Toma esto por 3 días y eliminarás la gastritis para siempre…

Aunque a menudo desaparece sola con el tiempo, la gastritis nos causa síntomas que nadie desea, como náuseas y vómitos, falta de hambre y dolor abdominal muy agudo, por lo que queremos que la gastritis se vaya lo antes posible.

Para lograr este objetivo, en este artículo te enseñaremos a preparar diferentes remedios naturales muy sencillos y fáciles de preparar. Lo mejor de todo es que al ser naturales no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de su sistema digestivo.

La gastritis es una afección muy común que generalmente no tiene un pronóstico negativo. Sin embargo, es absolutamente necesario que usted consulte a un especialista médico si usted nota cualquiera de los síntomas mencionados arriba. Esto le permitirá descartar que no es una enfermedad más grave.

En caso de padecer gastritis, agradezca a la naturaleza porque nos da todos los elementos necesarios para tratar cualquier enfermedad. A continuación le enseñaremos a preparar remedios caseros usando sólo ingredientes naturales.

Remedios naturales para tratar la gastritis.

1. Remedio con perejil.

El perejil es un ingrediente muy popular en el tratamiento de las enfermedades del sistema digestivo, ya que tiene una gran cantidad de vitaminas, actúa como un diurético natural que elimina las toxinas y alivia los dolores del estómago. Pruebe este remedio cuando el dolor es muy intenso y le ayudará a deshacerse de él de manera inmediata.

Preparación y Uso:

Primero lavar unas ramas de perejil y poner a hervir con un litro de agua. Dejar hervir durante cinco minutos y luego retirar del fuego. Permita que la infusión repose durante dos horas. Luego de esto filtrar la preparación para eliminar los restos de perejil y guardar el agua obtenida en una botella de vidrio. Beba un vaso de esta infusión todos los días durante el tiempo que permanezcan los síntomas.

2. Remedio de agua de arroz.

El agua de arroz sirve para tratar la gastritis, ya que alivia el dolor, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula en el abdomen. Además, el agua de arroz tiene un montón de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud de su estómago.

Preparación y Uso:

Hervir 150 gramos de arroz junto con 1 litro de agua. Después de veinte minutos, retirar del fuego, filtrar el agua y almacenar en un tarro de cristal. Beba siempre que la gastritis cause un dolor severo.

3. Remedio de zanahoria y apio.

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis porque reducen la acidez estomacal y la hinchazón.

Preparación y Uso:

Coloque dos zanahorias y dos varas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua. Mezcle muy bien hasta obtener una bebida ligera y beba durante la comida.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.