Este es el mejor remedio natural para la disfunción, estuvo ante tus ojos siempre… Realmente funciona.

Sabemos que mientras pasan los años este es un problema que se va volviendo muy común entre los hombres, ya que es un proceso natural del envejecimiento nuestro cuerpo. Muchas veces la edad no influye en este problema, y queremos darte la esperanza de que si hay una forma eficaz de remediar esto.

Según muchos estudios realizados, los hombres que alcanzan la edad de los 40, el 50% sufrirá o ya sufre de disfunción eréctil, pero solo un 30% acude a un especialista para ver que esta sucediendo. Esto afecta el autoestima y la estabilidad de las parejas, por eso hemos traído este articulo, para que puedas estar en salud y en paz.

Muchos especialistas aseguran, que este problema puede ser un síntoma de otra enfermedad que podría ser mucho peor. Entre estas están: obstrucción de vasos sanguíneos, lesiones nerviosas, lesiones por diabetes, problemas hormonales, hipertensión y niveles altos de colesterol.

En caso de que la disfunción eréctil no sea recurrente, o simplemente quieres mejorar tu desempeño, pero no quieres arriesgarte a tomar pastillas, existen remedio naturales que te pueden ayudar a ser mejor en la cama.

Existen medicamentos cuyos usos están muy extendidos alrededor del mundo, ya que ayudan a aumentar el libido y combatir la disfunción al incrementar la circulación sanguínea lo que favorece la erección. Sin embargo, muchos hombres prefieren una alternativa natural que logre equilibrar el organismo y a la vez que sea menos costosa.

Remedio natural para aumentar el deseo.

Este remedio consta de dos ingredientes básicos:

Yerba mate: esta planta que crece en las selvas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil cuenta entre su propiedades con minerales y vitamina C, los cuales estimulan la libido.

Ginseng: es una planta de hojas siempre verdes, ovaladas y bordes dentados. Tiene flores pequeñas, raíz gruesa y carnosa y su tallo alcanza de 30 a 45 cm de altura. Es originaria del Asia y llegó a Europa gracias a que fue importado por un médico árabe en el siglo IX, aunque las posibilidades curativas de ésta no se desarrollaron en Occidente hasta el siglo XVIII. En la actualidad, se cultiva extensamente en China, Japón y Rusia.

Trocear la raíz de ginseng, Yerba Mate y ponerla en una olla que contenga 1 litro de agua. Hervir, a fuego lento, durante 30 minutos. Colar y conservar el preparado en un lugar fresco, no más de 48 horas. Beber una taza al día.

Recomendaciones:

Bañarse con agua fría.  La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esa área.  Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz.

Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.