El mejor remedio para quitarle 15 años a tu rostro.. Mezcla miel con…

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres es que a partir de los 25 años las arrugas nos empiezan a salir, por diferentes motivos, mala alimentación, desveladas, tabaquismo, estilo de vida agitado, estrés, exposición prolongada al sol entre otros muchos motivos.

Estos signos de la “edad” suelen aparecer en áreas como el rostro, cuello, escote y manos, dándoles una apariencia envejecida a pesar de ser relativamente jóvenes.

En el mercado podemos encontrar muchos productos que dicen poder ayudarnos a solucionar el problema del paso del tiempo, incluso a detenerlo en nuestro cuerpo. Esto es falso la mayoría de las veces son productos extremadamente costosos que no cumplen lo prometido. En este artículo te daremos un remedio eficaz.

A continuación de presentamos dos mascarillas milagrosas:

Conoce estas dos mascarillas que podrás preparar en tu casa:

Mascarilla #1:

Ingredientes:

  •  1 clara de huevo
  • 1/2 plátano
  • 1/2 aguacate maduro.

Preparación y Uso:

Machaca el plátano, agrega el aguacate y machácalo también, agrega la clara de huevo y mezcla enérgicamente. Limpia bien tu rostro y aplica la mascarilla. Deja que actúe por unos 25 minutos y procede a retirar con agua fría.

Mascarilla #2:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de zumo de naranja natural
  • 1/4 yogur natural
  • 1/4 de taza de plátano
  • 1 cucharada de miel.

Preparacion y Uso:

Tritura el plátano, agrega el yogurt, mezcla hasta obtener una pasta homogénea, agrega los otros ingredientes y mezcla nuevamente. Limpia bien tu rostro y aplica la mascarilla. Esta la debes dejar actuar por unos 20 minutos.

Ahorra dinero y obtén resultados efectivos con cualquiera de estas dos maravillosas mascarillas. Recuerda que los componentes naturales son la mejor opción para tu cuerpo y tu rostro en todo momento ya que son mejor asimilados por los mismos. Todos los elementos que componen las mascarillas son de gran riqueza vitamínica y le harán mucho bien a tu cuerpo. Te sorprenderás con los resultados.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.