Dale esto a tu esposo y ésta noche no te dejará dormir.

Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.

A los que me están visitando por primera vez les pido que se suscriban y activen la campana de notificación, para que no se pierdan de nuestros nuevos videos.

He leído acerca de esto en alguna parte y me quedé totalmente intrigada. Pero mientras más leo sobre este alimento, estoy más segura que el jugo de remolacha es el auténtico afrodisíaco de la naturaleza.

La debilidad en la cama en el hombre, a menudo, es causada por una mala circulación.

El poder del jugo de remolacha ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a través de pequeños vasos capilares, y de forma casi inmediata.

Los beneficios afrodisíacos de la remolacha, también conocida como  betabel o betarraga, son motivo de curiosidad para muchos hombres. Aunque no está científicamente probado que los alimentos por sí solos solucionen problemas de salud en el hombre, sí es un hecho que algunos ayudan a mejorar funciones del organismo como la circulación sanguínea, y por consecuencia, el desempeño masculino.

Desde hace unos años a la fecha, la remolacha es la estrella de los alimentos afrodisíacos. ¿Será sólo una moda o es que la remolacha realmente tiene propiedades alimenticias extraordinarias? Esto es gracias a un elemento llamado boro que estimula la producción de hormonas en nuestro cuerpo. El boro está presente en la remolacha cocida, pero su concentración es más potente si se consume cruda, como por ejemplo en jugos.

Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

Junto con otras verduras también afrodisíacas como la lechuga, las manzanas y la raíz de jengibre, el vaso de jugo rojo te mantendrá ocupado durante toda la noche y tu pareja se va a sentir muy complacida.

RECETA DE JUGO DE REMOLACHA.

Para preparar esta receta solo vas a necesitar una remolacha de tamaño mediano, 2 manzanas verdes, un manojo de lechuga romana y un cuarto de limón. También puedes agregar un trozo jengibre del tamaño del pulgar, puesto que éste es un gran alimento afrodisíaco. Pásalo todo por la batidora y a disfrutar.

Este jugo tarda de 2 a 3 horas en hacer efecto y puede tener un impacto después de 24 horas, según una investigación de 2015. Durante ese período, el jugo de remolacha mejora la circulación sanguínea, reduce la presión alta, mejora el tracto digestivo y desintoxica el cuerpo

Cabe destacar que puede haber otras razones subyacentes causantes del mal desempeño del hombre, así que por favor, antes de tomar este jugo, consulta con tu médico.

No se puede tomar más de dos vasos por semana.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

7 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.