Primero, usted debe saber que las úlceras del pie son una complicación común de la diabetes mal controlada, formando como resultado del tejido de la piel que se rompe. Son más comunes bajo tus dedos gordos y las talones de tus pies, y pueden afectar de tus pies a los huesos.
Todas las personas que sufren de esta condición de salud pueden desarrollar úlceras y dolor en los pies, pero un buen cuidado puede ayudar a prevenirlas. El tratamiento para las úlceras diabéticas y el dolor de pie varía dependiendo de sus causas.
Uno de los primeros signos de una úlcera de pie es el drenaje de su pie que podría manchar sus calcetines o el zapato. La hinchazón, la irritación, la rojez, y los olores inusuales de uno o de ambos pies son también síntomas tempranos comunes de una úlcera del pie. La muestra más visible de una úlcera de pie seria es el tejido negro que rodea la úlcera.
Remedio para tratar el pie diabetico de una manera natural.
Curar el pie diabético no es una tarea tan complicada si tenemos en cuenta el siguiente remedio natural que te enseñaremos a preparar a continuación.
Para elaborar este remedio para curar el pie diabético, tan solo necesitarás conseguir algunos frijoles negros.
Preparación:
Tostar bien los frijoles negros y luego triturarlos hasta convertirlos en polvo, limpia la herida muy bien y aplica el polvo de frijoles sobre ella, luego, venda la zona.
Realiza estos pasos cada vez que limpies tu herida o llaga, y te aseguramos que en cuestión de un par de semanas, habrás eliminado cualquier indicio de pie diabético en tu organismo.
El polvo de frijoles negros, es una sustancia natural sumamente potente y efectiva a la hora de tratar todo tipo de heridas difíciles.
Con este remedio natural para curar el pie diabético, podrás decirle adiós a todas las molestias causadas por las heridas de este doloroso e incómodo padecimiento.
Para prevenir la diabetes siga estos consejos:
– Controlar el consumo de carnes: Trata de comer más aves y pescado que carne de res y de cerdo.
– Eliminar el azúcar refinado, las grasas, y salsas: Usa edulcorantes para reemplazar el azúcar.
– Controlar la ingesta de bebidas: Beber agua, además de hidratar y de ayudar a que el organismo funcione correctamente, te hará disminuir el apetito. Olvídate de las bebidas altamente procesadas.
– Disminuir la sal: Reduce gradualmente la cantidad de sal para cocinar. A las 2 ó 3 semanas el paladar se acostumbrará.
– Añade alimentos ricos en omega 3: Como el pescado, y algunos aceites vegetales.
– Preferir lácteos descremados: Consume lácteos bajos en grasa.
– No comer fuera de casa: No comer comida rápida es otra manera de prevenir la diabetes.
Con este remedio natural para curar el pie diabético, podrás decirle adiós a todas las molestias causadas por las heridas de este doloroso e incómodo padecimiento.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
hola soy d vnzla y soy diavetica d hace 15 años y hace un año me cai y me hicieron terapias me pusieron rayos laser me hisieron una radio grafia y no me salio nada fracturado y despues d un año presento una cojera y el pie torcido yla s piernas dormidas como si tuviera medias muy apretadas me gustaria qme prestaran la ayuda necesaria y me den solusion a este problema tan fastidioso agrdesida cory tengo 58 años y soy casada