Eliminar la grasa.

BEBIDA PARA ELIMINAR TODA LA GRASA DEL VIENTRE, DESINFLAMAR ESTÓMAGO Y ACABAR PARA SIEMPRE CON LOS GASES.

Hoy presentamos una asombrosa receta que puede ser muy beneficiosa para los que luchan constantemente con la grasa del vientre y nunca han encontrado la manera correcta de reducirla. Esta bebida tiene la capacidad de eliminar la grasa corporal, especialmente en el área del vientre.

Es muy fácil y sencillo de preparar y eliminar esas capas grasosas obstinadas de su cuerpo y obtendrá excelentes resultados en muy poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es consumir un vaso de ella diariamente, antes de acostarse.

La grasa del vientre es un tejido obstinado que no se puede combatir de manera fácil o rápidamente, pero no hay lugar para la desesperación. Esta bebida finalmente le traerá los resultados deseados, puesto que eliminará con éxito el exceso de grasa del vientre y usted será capaz de lograr el objetivo que desea.

Debes saber que el metabolismo humano es más lento cuando dormimos. Por lo tanto, esta bebida utilizará esto para ayudar a su cuerpo a quemar calorías y aumentará su metabolismo durante el sueño.

Los ingredientes de esta bebida para quemar la grasa del vientre tienen características beneficiosas que ayudarán a su cuerpo a librarse de la grasa y del exceso de peso. A continuación se las mencionamos:

Limón: Esta fruta es excelente para el proceso de eliminar las toxinas que se han acumulado en su cuerpo. Debido a eso, el metabolismo se acelera ya que la grasa se está derritiendo y por lo tanto el sistema entero será limpiado de todas las impurezas.

Jengibre: Los compuestos de jengibre trabajan en sinergia para evitar la sobrealimentación y la rápida eliminación de la grasa del vientre. Es capaz de derretir el exceso de grasa del vientre, para prevenir el estreñimiento y para acelerar su metabolismo.

Pepinos: Uno de los alimentos más eficaces en la lucha contra el exceso de peso. Estas verduras tienen alto contenido de agua y fibra, y son extremadamente bajos en calorías y sobre todo, poseen un alto sabor refrescante.

Jugo de aloe vera: Los antioxidantes naturales en el jugo de aloe vera ayudan en la eliminación de los radicales libres del cuerpo y reducen los procesos inflamatorios. Además, estimula la tasa metabólica que a su vez impulsa su energía. Este proceso estabiliza y reduce el índice de masa corporal (IMC).

Perejil y cilantro: Siendo muy bajos en calorías, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, el perejil y el cilantro también son extremadamente beneficiosos para bajar de peso. Estos dos ayudan a prevenir la retención de líquidos sin causar sensación de hinchazón o malestar en la barriga.

Con este té podrás eliminar la grasa acumulada en tu abdomen…

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera
  • 1 pepino
  • 1 manojo de perejil o cilantro
  • ½ vaso de agua.

Preparación y Uso:

Esta bebida es sencilla y muy rápido de realizar, sólo tienes que poner todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclar. Es excelente y extremadamente energizante se consume antes de acostarse. Su consumo regular reducirá la grasa del vientre en pocos días.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

https://www.youtube.com/watch?v=zFI36vcIIHk&t=1s

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.