DESPÍDETE DEL DOLOR DE NERVIO CIÁTICO EN MENOS DE DIEZ MINUTOS CON ESTE MARAVILLOSO MÉTODO NATURAL.

La mayoría de las personas cuando sufrimos de algún dolor recurrimos de inmediato al uso de fármacos, muchas veces sin prescripción médica. Sin si tomar en cuenta que el uso de estos fármacos con el tiempo afecta considerablemente la salud, es por eso que la mejor opción siempre será el uso de productos naturales.

¿Qué es la Artritis?

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa que se caracteriza porprovocar la inflamación de la membrana sinovial (membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos) de las articulaciones y en los tejidos circundantes.

SI NO TE GUSTA LEER PERO TE ENCANTA VER VIDEOS ENTONCES VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE SUSCRIBAS. PULSA EL BOTÓN AQUÍ DEBAJO!

En algunas ocasiones la artritis puede tener un comportamiento extraarticular y dañar órganos y sistemas como el corazón, el riñón y el pulmón. Por este motivo es una enfermedad sistémica. La inflamación de esta membrana es la responsable del dolor, de la hinchazón claramente visible, de la sensación de rigidez que los pacientes pueden sentir por las mañanas y de la pérdida de la movilidad articular.

Esto es lo que debes hacer para combatir los dolores de artritis, espalda y ciática. 

Con esta receta podrás incluso reducir la dosis diaria de medicamentos, siempre y cuando tu doctor así lo considere. Para ello necesitarás conseguir los siguientes ingredientes y prepararlos en la noche antes de dormir:

  • 10 litros de agua caliente
  • ½ litro de vinagre de sidra de manzana
  • 3 cucharadas de sal.

Una vez que se logre vaciar y mezclar todos los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan tus pies, debes revolver perfectamente para que todo se incorpore al líquido.

Coloca los pies en el recipiente de forma que no te quemes, el agua debe estar relativamente caliente para que la puedas soportar. Ahora hay que esperar a que el líquido se quede frío por sí solo. Cuando eso pase, retira los pies, seca perfectamente y ve a dormir.

La idea es que puedas mantener tus pies calientes durante la noche, Es decir no tocar el piso frío ni quedar al descubierto. Al hacer esto, los dolores del nervio ciático se reducirán poco a poco. Recuerda que también es necesario acudir con el médico para descartar cualquier complicación.

Otras recomendaciones para reducir el impacto de estos dolores son. 

Ahora te vamos a mostrar 3 excelentes maneras de utilizar el aceite de ricino para eliminar dolores de artritis, espalda y ciática de forma natural.

1. Compresas de aceite de ricino: 

Utiliza una franela gruesa lo suficientemente grande para cubrir la zona a tratar. Humedece la franela con aceite de ricino, colócala en la zona a tratar y deja reposar la franela durante 20 minutos. Haz este procedimiento 1 vez al día durante 1 semana.

2. Consumir aceite de ricino:

Debes tomar 1 cucharadita de aceite de ricino diariamente durante 2 semanas. El aceite de ricino no debes consumirlo por un período prolongado de tiempo, ya que podría agravar ciertas enfermedades.

3. Masajes con aceite de ricino:

Sólo necesitas tibiar un poco de aceite de ricino y aplicarlo directamente en la zona a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares por las noches y dejarlo actuar durante hasta el día siguiente. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario. El dolor que experimenta una persona con artritis puede ser provocado por inflamación, daño articular, esfuerzo muscular y/o fatiga.

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve hasta un dolor con punzadas agudas y puede ser causado por un golpe, levantar algo pesado o de forma repentina. El dolor de ciática se refiere a un dolor intenso acompañado de hormigueo y adormecimiento que va desde la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de la pierna, el cual es provocado por la irritación del nervio ciático.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.