La miel es considerada un remedio natural para tratar distintos problemas de salud. De la mano de tener un sabor delicioso y usarse para endulzar todo tipo de alimentos, la miel es usada para curar todo, desde diferentes problemas de piel, rozaduras y hasta cáncer.
Los siguientes son algunos de los beneficios más conocidos de la miel, ya sea confirmados por la ciencia o pasados de generación en generación:
- Alivia la tos
- Mejora la memoria
- Cura heridas
- Proporciona nutrientes
- Puede remediar alergias temporales
- Mata bacterias resistentes a antibioticos
- Resuelve problemas del cuero cabelludo y la caspa
- Entre otros..
Por otro lado vinagre de manzana es un producto natural que tiene múltiples propiedades medicinales. Tradicionalmente es utilizado para quemar grasas, depurar el cuerpo e incluso para tratar la caspa o los hongos de la piel. Asimismo, se considera al vinagre de manzana como un producto natural alcalino, que te ayuda a equilibrar tu medio interno.
¿Cuáles son los beneficios de la combinación de vinagre de manzana y miel?
La miel cruda y el vinagre de manzana orgánico crean una acción muy positiva entre sus compuestos para prevenir y tratar infecciones, pérdida de peso y problemas de salud que tienen un impacto negativo en la calidad de vida.
La mezcla de ambos ha resultado ser un potente remedio antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico que puede contribuir a mejorar diferentes enfermedades comunes y crónicas.
Remedio Para bajar de peso.
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 taza con agua.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la taza con agua y bebe esta bebida al menos 20 minutos antes de ingerir el desayuno.
Recomendación:
Usar este remedio durante 5 días consecutivos para asi lograr quemar grasas y mejorar la salud en sentido general.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Lo voy a intentar, ya te diré los resultados. Un saludo.