Faja de jengibre.

APRENDE A PREPARAR ESTA FAJA A BASE DE JENGIBRE PARA QUEMAR GRASA DEL VIENTRE.

En esta ocasión queremos hablar del jengibre, sus propiedades, sus efectos positivos en la salud, ademas de como preparar una faja para quemar grasa por las noches.

Propiedades del jengibre.

Sorprendentemente, el jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5,000 años, una medicina tradicional muy popular en china y en la india. es una planta muy aromática la cual ha sido objeto de numerosos estudios científicos, y todo gracias a sus efectos saludables y curativos. es un anti inflamatorio natural que nos ayuda a combatir enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Por tradición el jingibre ha sido catalogado  como un remedio natural infalible para aliviar el malestar gástrico pero aunque nos hemos tardado más tiempo en descubrirlo, la investigación científica ha revelado que el jengibre no solo es beneficioso para los problemas estomacales, sino que tiene muchas otras propiedades, de hecho, nos ayuda a combatir el estrés, además de contar con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, efectos anti inflamatorios, ayuda a mejorar las migrañas, etc.

Propiedades más importantes:

  • Excelente Anti-inflamatorio
  • Beneficioso contra las migrañas
  • Alivio contra el estrés
  • Disminuye el dolor muscular en las articulaciones
  • Eficaz contra los dolores menstruales
  • Beneficioso contra el cáncer de ovarios
  • Alivia el malestar gastrointestinal
  • Eficaz contra mareos y nauseas.

Pasos para preparar la faja:

Ingredientes:

  • Una venda elástica.
  • Una toalla.
  • Una a dos cucharadas de jengibre fresco guayado.
  • 4 o 5 cucharadas de crema corporal, (la que utilizamos para suavizar las manos que no contenga mucho olor).
  • Una envoltura de plástico, suficiente para dar varias vueltas alrededor del cuerpo.

Procedimiento:

Se toma la toalla bien empapada de agua caliente para posteriormente aplicarla en la zona donde queremos eliminar la grasa, (muy importante hacer esto para que el tratamiento actúe de manera efectiva y mucho mas rápido). Mezclar el jengibre con la crema corporal hasta crear una pasta homogénea, retirar la toalla del cuerpo y aplicar la pasta de jengibre y crema corporal en la zona. Colocar la envoltura de plástico y sobre ella la venda elástica y dejar actuar dicho tratamiento en el cuerpo por lo menos unas 6 a 7 horas.

Se recomienda utilizar la faja antes de acostarse y dejar que el tratamiento actue hasta el dia siguiente en la mañana.

Es posible que comiencen a sentir una especie de hormigueo en la zona, no se alarmen ya que eso significa que el tratamiento esta haciendo su trabajo de manera efectiva. que esto no sea motivo para retirarlo.

Podría parecer sencillo el tratamiento pero podemos asegurar que se está quemando grasa en la zona del vientre. Lo mejor de todo esto es que en tan solo unas semanas se verán resultados impresionantes, además no vas a necesitar dietas tan estrictas ni pasar días de rutinas de ejercicios.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.