Con este aceite tu cabello crecerá en 30 días, además previene la caspa e hidrata el cuero cabelludo.

Muchas mujeres anhelan un pelo liso, sin risos y ondulaciones. Hoy en día esto no es algo imposible, se logra con tan solo ir a un salón de belleza y salir de allí con el pelo aparentemente bien arreglado, pero químicamente tratado, y un alisado permanente, que puede durar meses.

Este tipo de tratamiento definitivamente resulta ser muy costoso tanto para el bolsillo como para la textura del propio cabello, ya que los químicos presentes facilitan la aparición de puntas abiertas u orquetillas, esto sin hablar de las consecuencias a largo plazo puede producir, e incluso causar la caída del cabello.

En esta ocasión queremos presentar un remedio muy sencillo, dedicado a esas mujeres que tienen el pelo corto y que están cansadas de buscar remedios sin resultados.

Las mujeres hindúes son algunas de las mujeres más bellas del mundo. Tienen el pelo precioso pero te haz preguntado, cuál es su secreto?

Estas mujeres han usado éste y otros remedios durante siglos y nosotros queremos compartirlo con ustedes. En tan solo 30 días vas a ver como tu pelo ha crecido significativamente si llevas el tratamiento como lo indica.

El remedio consta de un aceite extraído de una planta llamada Brahmi.

El Brahmi goza de una gran popularidad entre los estudiantes de la India. Quienes recurren a ella con el fin de aumentar la memoria y otras importantes funciones cognitivas. Los Bacosides, elevan el flujo sanguíneo que va hacia el cerebro, tal y como lo han comprobado estudios.

La forma más sencilla de usarlo es combinarlo con aceite de coco orgánico y aplicarlo sobre el cabello antes de lavarlo. Aplicar cantidades iguales. Dejar actuar por 15 minutos. Repetir por varias semanas.

El aceite de Brahmi mejorará tu estructura capilar dentro de unos días, y aquí están algunos de los beneficios de este regalo de la naturaleza:

  • El aceite reduce y previene la caída del cabello.
  • Nutre las raíces del cabello y estimula su crecimiento.
  • Previene y trata la caspa e hidrata el cuero cabelludo.

Lo más sorprendente de este aceite es el hecho de que se puede encontrar en casi todas las farmacias.

No hay excusas para no utilizar este remedio tan simple y sencillo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *