Enjuaga tu boca por un minuto con esta mezcla si quieres eliminar el sarro y la placa almacenada en tus dientes.

Muchos son los remedios caseros con limón que existen para blanquear los dientes y que puedes llevar a cabo, pero uno de los más sencillos y que puede ofrecerte efectivos resultado es el de realizar enjuagues bucales con un poco de zumo de limón diluido en agua. Eso sí, para aclarar los dientes manchados o amarillos de manera eficaz, deberás utilizar un zumo de limón que esté recién exprimido.

Tratamiento:

En un cazo, hierve un poco de agua con el jugo de un limón. Tras unos 5 minutos, retira del fuego y espera a que la preparación se enfríe. Después, cepilla tus dientes como lo haces habitualmente y utiliza la mezcla de agua y jugo de limón para hacer enjuagues bucales.

También hay quien asegura que frotar la dentadura con la parte interna blanquecina de la cáscara de un limón ayuda a obtener unos dientes más blancos naturalmente, por lo que si lo prefieres, puedes probar esta opción.

Limón y bicarbonato para blanquear los dientes.

Para conseguir unos dientes más blancos naturalmente, se destaca la combinación de limón y bicarbonato de sodio. De hecho, este último es el producto natural más recomendado para blanquear los dientes, pues puede encontrarse en la fórmula de muchísimas pastas dentales comerciales blanqueadoras gracias al efecto abrasivo que ejercen las partículas cristalinas de sus sales.

Además de eliminar residuos y manchas, ayuda a equilibrar el pH de la cavidad bucal y a mantenerla saludable y alejada de microorganismos que puedan causar infecciones.

Tratamiento:

Para blanquear los dientes con limón y bicarbonato, solo tienes que mezclar un cucharada de bicarbonato con el jugo de medio limón recién exprimido. Usa la pasta obtenida para cepillar tus dientes de manera precisa y con una duración aproximada de unos 2 minutos.

Después, enjuaga la boca con abundante agua tibia para acabar de eliminar todos los residuos. No repitas este tratamiento más de 2 veces en una semana.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>