1

JARABE PARA SUBIR LAS DEFENSAS Y FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

JARABE PARA SUBIR LAS DEFENSAS Y FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

Nuestras defensas tienen por delante varios meses complicados, de mucho trabajo. Por ello debemos intentar echarles una mano reforzando el sistema, así como realizando pequeños gestos diarios para favorecer la prevención.

Entre los hábitos cotidianos que podemos incorporar fácilmente se encuentran, por ejemplos, los lavados nasales. Y es que, mediante la acción del producto a base de agua de mar, con esta acción conseguiremos arrastras los virus y bacterias atrapados en la mucosa de la nariz. Así ayudaremos a que nuestro sistema respiratorio sea menos propenso a la hora de padecer una infección o, en caso de estar ya congestionados, conseguiremos respirar mucho mejor. También podremos ayudar directamente a la fortaleza de nuestras defensas con la realización de ejercicio diario, pues potencia la respuesta de nuestro sistema inmune, el cual también se puede “entrenar” para estar preparado en estos meses complicados..

Pero, sin duda, una de las claves para no caer resfriado y reforzar las defensas es mantener una alimentación sana y equilibrada. Además, debemos incluir en ella algunos ingredientes particularmente buenos para nuestras defensas: ajo y cebolla (debido a su componente antiviral y antibacteriano), alimentos antioxidantes como la remolacha o las espinacas y aquellos ricos en Vitamina C y D, entre otros.

Por ello, te presentamos un remedio natural que combina alimentos beneficiosos para nuestro sistema inmune, que puedes realizar fácilmente en casa, mira el video:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Vida Saludable

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *