INFUSIÓN DE NOPAL, CANELA, LIMÓN, CHINOLA, CABRITA Y OREGANÓN PARA RESFRIADOS Y CALMAR LA TOS.

Cargando...

INFUSIÓN DE NOPAL, CANELA, LIMÓN, CHINOLA, CABRITA Y OREGANÓN PARA RESFRIADOS Y CALMAR LA TOS.

No existe una cura para el resfriado común. Pero ¿qué pasa con los remedios para el resfriado que aseguran hacerte sentir mejor más rápido? Averigua qué es efectivo — y qué no.

Los remedios para el resfriado son casi tan comunes como el resfriado común, ¿pero son eficaces? No existe una cura para el resfriado, pero hay algunos remedios que podrían ayudar a aliviar los síntomas y evitar que te sientas tan mal. A continuación, te presentamos algunos remedios para el resfriado común y lo que se sabe sobre ellos.

Cargando...

Remedios para el resfriado que dan resultado.

Si te resfrías, el resfrío probablemente durará una o dos semanas. Eso no significa que debas sentirte abatido. Además de descansar lo suficiente, estos recursos podrían ayudarte a sentirte mejor:

Cargando...

Remedios para el resfriado que no dan resultado.

La lista de remedios ineficaces contra el resfrío es extensa. Entre algunos de los más comunes que no funcionan se incluyen los siguientes:

  • Antibióticos. Estos medicamentos atacan las bacterias, pero no funcionan contra los virus del resfrío. Evita pedirle a tu médico antibióticos para tratar un resfrío o consumir antibióticos viejos que tengas a mano. No mejorarás más rápido, y el uso inadecuado de antibióticos contribuye a tener problemas graves de crecimiento de bacterias resistentes a los antibióticos.
  • Medicamentos de venta libre contra el resfrío y la tos en niños pequeños. Los medicamentos de venta libre contra el refrío y la tos pueden causar efectos secundarios graves e incluso poner en riesgo la vida de los niños. Habla con el médico de tu hijo antes de darle medicamentos.

El remedio que hoy te presentamos, es un remedio muy efectivo el cual somos testigos porque ya ha sido comprobado, te invitamos a que veas como fue su preparación en una ocasión que nos sentíamos bastante afectados por la gripe. mira el vídeo que te dejamos aquí debajo:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *