Plantar romero.

Cargando...

COMO PLANTAR ROMERO POR MONTONES EN CASA.

Una de las aromáticas estrella que podemos tener en nuestro huerto urbano o cocina es el romero. Nos sirve para preparar deliciosos platos o conservas y además nos aporta muchos beneficios a nuestro organismo en infusiones o ungüentos.

Hoy vamos a ver lo sencillo que puede ser reproducir una rama de romero para tener una nueva planta para nuestra terraza, huerto o cocina, con unos sencillos pasos disfrutaremos en poco tiempo de todos los beneficios del romero.

Cargando...

Solo vamos a necesitar una rama de romero que podemos coger paseando o pedírsela a alguien, y si queremos tener un mayor éxito en reproducir el romero también es interesante usar el enraizante casero que os enseñamos en otro artículo. Y como a mi me gusta enseñaros todo lo que puedo en vídeo para que veais que es posible, os dejo con todos los pasos para que podáis hacer esquejes de vuestras aromáticas en este caso del romero.

Cargando...

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *