Esto te puede suceder si te orinas cuando te duchas, en solo 10 minutos lo verás.

Cargando...

ESTO TE PUEDE SUCEDER SI TE ORINAS CUANDO TE DUCHAS, EN SOLO 10 MINUTOS LO VERÁS.

Orinar en la ducha, a muchos les puede parecer un poco desagradable si nunca lo han hecho, pero te sorprenderá saber que más del 75% de las personas a las que se le realizó una encuesta, tienen el hábito de orinar en la ducha, lo que lo hace una práctica más común de lo que muchos piensan.

Es muy probable, que nunca te hayas imaginado que hacer orinar mientras te estas duchando podría resultar de gran beneficio para ti.

Cargando...

Orinar en la ducha te puede beneficiar de varias formas y hoy hemos traído una lista con 6 de ellas.

Cargando...

La orina no causa daño.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, la orina es casi totalmente estéril, quizás seas de los que le da asco su propia orina por creer que esta les pueda hacer algún mal, pero esta está principalmente formada por glucosa y aminoácidos, lo la hace inofensiva si usted no tiene ningún tipo de infección activa. Incluso puede mejorar el eccema y la psoriasis.

Por lo general, descargar el tanque del inodoro cada vez que vamos al baño, utiliza de 6 a 10 lts de agua, y diariamente una persona utiliza el baño por lo menos 6 veces para orinar, dicho esto, si multiplicas esta cantidad por la cantidad de habitantes de los EE.UU. que son millones es inmensurable la cantidad de agua que se gasta aparte de toda el agua que se utiliza al momento de tomar la ducha, por eso orinal en la ducha le resultaría un ahorro para su bolsillo ya que su factura de agua puede bajar si comienza este hábito, además de ayudas al medio ambiente ahorrando agua.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *