5 Beneficios de la remolacha para tu piel, tus labios y tu pelo.

Cargando...

1- Prevenir los signos del envejecimiento

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene la remolacha, la aplicación tópica de su jugo puede producir efectos antienvejecimiento. Los antioxidantes combaten los radicales libres que provocan arrugas y líneas de expresión.

2- Hidratar la piel seca

Beber jugo de remolacha puede ayudarte a mantener la piel hidratada y usarlo tópicamente sobre el rostro y el cuerpo reforzará la eliminación de las células muertas.

Cargando...

3- Reducir las imperfecciones y la pigmentación de la piel

La remolacha contiene altos niveles de vitamina C, que es un nutriente que puede reducir la pigmentación de la piel y tratar las pequeñas marchitas que te salgan.

Cargando...

4- Prevenir la pérdida de cabello

El jugo de remolacha puede ayudar a reducir la pérdida prematura del cabello. Esto se debe a que contiene altas cantidades de potasio. Este mineral es crucial para su crecimiento y, además, su deficiencia a menudo está relacionada con problemas en el cuero cabelludo.

5- Elimina la caspa

Si te pica el cuero cabelludo, se te está escamando y te ha aparecido caspa, utiliza la remolacha para tratar el problema. Este vegetal contiene sílice y otras propiedades enzimáticas que pueden sanar los problemas del cuero cabelludo.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *