Desintoxica tus riñones.

DESINTOXICA RÁPIDAMENTE TUS RIÑONES.

La desintoxicación de todo el organismo no termina en el hígado, ya que es necesario limpiar los tejidos que acumulan ácido y metales pesados. Además, los riñones filtran la sangre, por lo que también deben ser abordados por el tratamiento de desintoxicación. Aparte de ellos, debes tratar de limpiar el corazón, los pulmones y las articulaciones. El siguiente jugo natural limpiará todo el organismo en poco tiempo.

Jugo para la desintoxicación del organismo.

Esta deliciosa bebida aumentará tu metabolismo y limpiará los riñones y el cuerpo en sentido  general. Es rica en fibra que ayudará al hígado a eliminar el exceso de residuos y las toxinas peligrosas.

Ingredientes:

  • 3 grandes tallos de apio orgánico
  • 2 rodajas de piña
  • 3 ramitas de perejil.

Preparación y consumo:

Lava y cortas en trozos pequeños la piña, haces lo mismo con el apio y el perejil. A continuación, mezclas todo en una licuadora y añades un poco de agua. Lo mezclas hasta obtener la consistencia deseada del jugo.

Debes consumir una taza con este jugo natural dos veces al día, por la mañana y noche, durante una semana. Si lo deseas, puedes agregar 2 cucharadas con avena y un puñado de almendras y consumirlo como una comida saludable.

Beneficios para la salud.

Apio:

El apio es muy beneficioso, ya que limpia los intestinos. Es rico en anti-oxidante como quercetina y ácidos fenólicos que previenen el estrés oxidativo y la inflamación. Además, es significativamente eficaz en el tratamiento de dolor en las articulaciones, presión arterial alta, cáncer y problemas del sistema nervioso. Además, el apio contiene solo unas pocas calorías.

Perejil:

El perejil es rico en ingredientes curativos. Es un diurético fuerte que es de gran ayuda en el tratamiento del edema, las infecciones del tracto urinario y las piedras del riñón (nephrolithiasis). El perejil es también eficaz en la prevención de la anemia, presión arterial alta y osteoartritis. Sin embargo, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ya que puede provocar un aborto involuntario.

Piña:

El segundo ingrediente, la piña es baja en potasio, por lo que es grande en el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Por otra parte, su sabor reduce el gusto fuerte del perejil. Es eficaz en la reducción de la hinchazón del tracto digestivo y ayuda en el caso de la osteoartritis. Además, también posee vitamina C, manganeso, cobre, tiamina, vitamina B, así como el ingrediente que lucha contra el cáncer, la bromelina.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Desintoxica tus riñones.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.