Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales, sólo tienes que hervirla de esta manera.

Muchas son las frutas que pueden proporcionar grandes beneficios a nuestro organismo, por ello se recomienda consumir al menos una fruta de forma diaria, ya sea como parte de un postre, merienda o junto a una comida.

Sin embargo, muchas veces desconocemos cuales son los beneficios específicos que puede proporcionarnos tal fruta, simplemente la ingerimos porque nos gusta su sabor y ya, lo cual no está mal pero podríamos aprovechar mejor sus bondades si conociéramos sus propiedades.

Además de eso, existen muchas frutas cuyo potencial no solo está en la pulpa, sino que podemos emplear el uso de su cáscara y hasta de sus semillas, las cuales en ciertos casos son hasta más nutricionales que la propia fruta.

Cuando hablamos de esto no nos referimos a una sola fruta, es decir, no es solo una especie la que se encuentra dentro de esta categoría de frutas con propiedades extra en sus semillas o cáscara, sino que son varias, tal como el cambur, la lechosa, la piña, entre otras.

Pero en este caso hablaremos específicamente de la cáscara de una fruta en especial, La granada. Esta fruta que puede no ser muy conocida para algunas personas, no solo es nutritiva en sí, sino que también podemos usar su cáscara para aliviar dolores musculares y articulares.

Para preparar el remedio sólo debemos seguir la siguiente receta…

Ingredientes:

  • 200ml de agua.
  • 10g de cáscara seca de granada.

Procedimiento y modo de consumo:

Hierve el agua y cuando esté burbujeante añade la cáscara de la granada. Cocina por unos minutos y luego retira del fuego, tapa y deja reposar por al menos media hora, esto hará que se concentre la bebida y se enfríe.

Deberás colar el té y consumir una taza diariamente o cuando lo desees, lo mejor es que lo hagas en ayunas para aprovechar de mejor manera el poder de esta bebida.

VER VIDEO RELACIONADO (SUSCRIBETE AL CANAL)

https://www.youtube.com/watch?v=h61pyJLQtJs

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.