Esta vitamina E alguna manera ayuda a que nuestro cuerpo evite que se formen las moléculas toxicas. Gracias a todas sus propiedades, muchas personas la con el nombre de la vitamina de la eterna juventud, ya que esta previene el envejecimiento prematuro.
Sabemos que la mayoría de los alimentos la contienen, pero la diferencia es que estos no la tienen en grandes cantidades y en caso de que se requiera vitamina E se tendría que consumir mediante suplementos alimenticios.
Su excesivo consumo puede producir náuseas, diarrea, fatiga, dolor de cabeza y estómago o pérdida de sangre.
Debido a sus propiedades, algunos la llaman la vitamina de la juventud porque ayuda a combatir el envejecimiento. La yema de los huevos, los aceites vegetales como la soja, el aguacate, el coco o el arroz y los vegetales de hojas verdes, cereales y pan integral, son algunos de los principales alimentos que contienen vitamina E. Además de ingerirlo como alimento o complemento deportivo, existen cápsulas que se pueden aplicar directamente en la piel o el cabello.
El día de hoy haremos énfasis en los beneficios de esta vitamina para la bella y para ello te traemos una fórmula para elaborar la mascarilla ideal.
Aplicar esta vitamina de forma correcta es la solución.
Los productos que contienen esta vitamina son especialmente los que nos ayudan a mejorar la piel, pero hoy no te hablaremos de productos sino de una receta muy efectiva a base de esta vitamina que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.
Como es sabido la vitamina E no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural en legumbres como la zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y unir una capsula de vitamina E para obtener buenos resultados.
Mascarilla a base de vitamina E.
Ingredientes:
- ½ Zanahoria
- Un poco de aguacate
- 8 Cápsulas de vitamina E
- Agua.
Preparación:
Debes mezclar zanahoria y aguacate con un poco de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.
Modo de uso:
Una vez obtengas esta pasta la colocarás en tu piel por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto empezarás a sentir la vitamina actuando en tu piel.
Otra mascarilla que puedes hacer es juntando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad.
Seguro sabías sobre los beneficios de la vitamina E pero nunca habías escuchado sobre estas mascarillas. No esperes más y anímate a hacer una de estas mascarillas y obtén resultados efectivos. Si te ha parecido interesante no olvides compartir con tus amigos.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!