Toda mujer quiere que su rostro permanezca hermoso, suave y lisa y sin ningún vello facial. El crecimiento del vello facial es natural.
Sin embargo, cuando hay un crecimiento excesivo de vello en el cuello, labio superior, mentón, mejillas o frente, es normal que sientan un poquito avergonzadas.
Esto es algo que afecta sobremanera la confianza. La razón para el crecimiento excesivo del vello facial incluye cambios en los niveles hormonales en el cuerpo, ciclo menstrual irregular, algunos medicamentos y debido a cambios hormonales durante el embarazo.
Aunque hay métodos como el tratamiento con láser, afeitado y la depilación para eliminar el vello facial, estos pueden ser muy dolorosos, lentos y pueden causar daño en la piel. Los remedios caseros son el mejor aliado para eliminar el vello facial ya que son fácilmente de preparar y además no tiene efectos secundarios.
A continuación le presentaremos un remedio casero y natural que es la mejor opción para la depilación facial y corporal:
Mascarilla natural para la depilación facial definitiva.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 cucharada de harina de avena
- 2 cucharadas de miel.
Modo de preparación:
Todo lo que tienes que hacer para preparar la mascarilla es mezclar todos los ingredientes y frotarlos en la zona de tu cuerpo donde desees eliminar el vello. Deja actuar la mezcla por 15 minutos, después de esto enjuaga tu cara con agua tibia, después aplica una crema hidratante para la cara.
Repite el procedimiento entre 2 y 3 veces por semana, después de 30 días el vello habrá desaparecido.
Los resultados son impresionantes, ¿qué esperas para probar este remedio?
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!