Hola mis amados suscriptores, bienvenidos sean todos a remedios saludables.
Si me estás visitando por primera vez te pido que te suscribas al canal y actives la campana de notificación.
El ajo es un ingrediente de uso común, tanto en la cocina como en la medicina tradicional. Cuando se consume de forma moderada, ya sea como parte de la alimentación, como suplemento o remedio natural, es poco probable que cause efectos secundarios, aun así es importante señalar que su consumo regular o excesivo puede estar contraindicado en algunos casos.
Si usted está en estos seis tipos de personas debe tener mucho cuidado cuando se consume este ingrediente.
#1. Las personas con problemas hepáticos:
Como un alimento antibacteriano y antiviral que elimina las bacterias, las personas creen que comer ajo hace prevenir la hepatitis. Pero esta verdura no se puede comer para el tratamiento de dicho virus. También, podemos decir que el ajo puede estimular el estómago y los intestinos, lo que puede reducir la cantidad de ácido gástrico en el tracto intestinal y afectar la digestión e intensificar los síntomas como las náuseas.
#2. Pacientes antes de la cirugía:
Estos pacientes deben tener en cuenta que tienen que dejar de comer ajo por lo menos dos semanas antes de ir a la cirugía, ya que podría extender el sangrado.
#3. Las mujeres embarazadas y las que amamantan:
Cuando se toma en cantidades normales, el ajo es probablemente seguro para comer durante el embarazo. No hay suficiente información sobre la seguridad del uso del ajo en estos casos. Sin embargo, el ajo es probablemente inseguro cuando se usa en grandes cantidades durante el embarazo y la lactancia.
Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.
#4. Las personas que sufren de diarrea no bacteriana:
Si los pacientes con diarrea consumen ajo crudo, el sabor picante puede estimular los intestinos y conducir a la mucosa intestinal hiperemia y edema a una agravación.
#5. Las personas con presión arterial baja:
El ajo puede reducir la presión arterial. Comer ajo puede hacer que la presión arterial baje demasiado, empeorando así la situación de las personas con este problema de salud.
#6. Las personas con enfermedades de los ojos:
El consumo de ajo por un período más largo puede dañar los ojos, especialmente para las personas que sufren de una enfermedad ocular que causa sangrado. Tienen que ser muy cuidadosos. El ajo puede provocar un aumento del sangrado y el riesgo de pérdida de la visión.
Si estás en uno de estos tipos de personas, debes dejar de comer ajos ya que puede ser perjudicial para tu salud.
Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.
Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.