Este efectivo remedio de la abuela que sirve para el asma, la bronquitis, la tos y también las enfermedades pulmonares.

El día de hoy te vamos a enseñar un remedio para aliviar los ataques de asma, la bronquitis, la tos y enfermedades pulmonares. Por esa razón te invito que sigas leyendo este artículo hasta el final para que puedas aprender como elaborar este tratamiento tan efectivo.

 

Sea cual sea el problema que estés padeciendo en tus pulmones o tuviese respiratorio lo recomendable es que acudas a un especialista lo más rápido posible para que estés te diagnostiquen y te pueda decir con claridad tu afección. De esta manera poder atender a tiempo la enfermedad que tengas o descartar cualquier otra.

Si quieres tener unos pulmones saludables y una vía respiratoria funcionando de la manera correcta, debes evitar los malos hábitos en tu vida. Estos malos hábitos son el tabaquismo y el alcoholismo. Hay muchas causas que pueden provocar problemas en los pulmones y en las vías respiratorias, a continuación te vamos a detallar esas causas para que así puedas evitarlas:

Causas de los problemas en los pulmones.

  • Respirar polvo y productos químicos en lugares de trabajo
  • Antecedentes familiares de asma y alergias
  • Oler el humo del tabaco
  • Contaminaciones ambientales
  • Exposición a alérgenos
  • Fumar
  • Aire contaminado en lugares cerrados.

Muchas personas alrededor del mundo prefieren optar por remedios caseros para ayudar a eliminar los problemas de los pulmones. Estos tratamientos han pasado de generación en generación y a través de los años sean mejorado incluyendo ingredientes que también pueden hacer buen trabajo para tratar estos problemas.

A continuación, te vamos a mostrar todos los detalles de ese tratamiento y los ingredientes que vas a necesitar, estos ingredientes son extremadamente comunes y puede ser que lo tengas en la despensa de tu casa. En el caso de que no lo tengas en tu casa puedes adquirirlo fácilmente en cualquier supermercado o tienda, algo muy favorable es que estos son muy económicos.

Remedio casero para eliminar el asma y cualquier otro problema en los pulmones.

 

Para elaboración de este tratamiento vamos a necesitar:

  • Medio kilo de cebollas moradas.
  • 2 limones de tamaño normal.
  • 5 litros de agua purificada.
  • 7 cucharaditas de miel natural de abeja.
  • 2 tazas de Jarabe de Arce puro.

Método de preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es colocar de jarabe de arce en un sartén y ponerlo en el juego. Luego debes picar la cebolla en rodajas y colocarla en el recipiente junto al arce, debes dejarla cocinar alrededor de 2 a 3 minutos y añadir el agua.

Tienes que dejar hervir la mezcla hasta que el agua se reduzca un tercio y después dejarla reposar. A continuación, exprimir los limones y guardar su jugo, agrega la miel y el jugo de limón en la mezcla y remueve extremadamente bien para que todo quede homogéneo. Debes dejar que la mezcla se pase toda la noche y por la mañana cuadrada y guardar este remedio en un envase de vidrio con tapa hermética.

Tomar una cucharadita de esta mezcla antes de cada comida, cuando se haya terminado todo el frasco puedes volver a preparar. Tienes que repetir este tratamiento todos los días hasta que notes mejorías en tu organismo. Este tratamiento se le puede dar al niño en dosis muy pequeñas alrededor de media cuchara.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Este efectivo remedio de la abuela que sirve para el asma, la bronquitis, la tos y también las enfermedades pulmonares.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.