Añade esto a tu café.

AÑADE ESTO A TU CAFÉ CADA MAÑANA Y TE OLVIDARÁS DEL PROBLEMA DE SOBREPESO.

El café es una de las bebidas más populares del mundo, millones de personas alrededor del mundo es la primer bebida que consumen en las mañanas, además de que son una gran cantidad de antioxidantes los que aporta a nuestro cuerpo.

Los que son aficionados a esta bebida tienen una noticia estupenda; el café no solamente te brinda energía y te despierta por las mañanas, además te ayudará a perder esos kilos de más!

No se trata del café verde, sino del verdadero café, el negro. Para adelgazar, solo te faltará añadirle un ingrediente secreto…

Ahora te vamos a dar a conocer el ingrediente que puedes añadir a tu café, mismo que servirá para que adelgaces, todo esto sin que tu café pierda el rico sabor del cual siempre preparas. Así que continúa leyendo este artículo y verás como debes de prepararlo.

Añade esto a tu café para adelgazar.

A continuación te diremos como es que debes de preparar tu café de ahora en adelante si quieres adelgazar.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 3 cucharaditas de café molido
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 200 ml de agua,

Método de preparación:

 Muele los granos de café, mézclalos con canela. Luego agrega el agua fría. Lleva el café a punto de hervir hasta que aparezca la espuma.

Si no te gusta la canela, prueba preparar el café con el aceite de coco. ¡Te encantará su incomparable sabor!

Café con aceite de coco.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de café molido
  • 2 cucharaditas de aceite de coco
  • 200 ml de agua.

Método de preparación:

  1. Muele los granos de café.
  2. Añádele el aceite de coco y mezcla hasta obtener un líquido homogenéneo.
  3. Echa el agua y lleva a punto de hervir el café, hasta que aparezca la espuma.

Esta bebida suprime el apetito, mientras que no la consumes con repostería o bonbones. Un cafecito así es como un plato separado, se bebe sin azúcar. Los nutricionistas afirman que, después de consumir una taza de este café, la mayoría de la gente no tiene hambre durante 4–5 horas.

Todo esto favorece muy bien la pérdida de peso. Puedes beber este café durante todo el día, sin olvidar los principios de la alimentación sana. El efecto no tardará en aparecer.

NOTA: Es importante aclarar que esta receta no es mágica, no bajarás de peso de la noche a la mañana, es muy importante que la mezcles con una buena dieta balanceada, además de realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio 3 veces al día. Finalmente debes mantenerte bien hidratado.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.