ALIADO DE LA BELLEZA, ANÍS PARA ATENUAR MANCHAS Y ARRUGAS EN EL ROSTRO.

Desde hace ya mucho tiempo el anís ha sido utilizado en la medicina casera por sus propiedades curativas y regeneradoras de las células. El uso del anís contra las arrugas es un remedio alternativo para contrarestarlas.

Es hora de empezar a cuidarte y no dejarte llenar de arrugas que de alguna manera afectan tu belleza y autoestima.

El anís es una planta aromática con cualidades sedantes y relajantes, muy utilizada para la relajación de los músculos de la cara, evitando que se contraigan y por tanto no permite que se marquen las arrugas.

Esta planta favorece la producción de colágeno, lo que permite que la piel se mantenga lisa, tersa y sin arrugas. Las personas que necesitan terapias mas profundas se inyectan esta sustancia de manera regular, pero si tu quieres una terapia sin inyección la de anís estrellado es la solución.

RECETA DE ANÍS ESTRELLADO PARA EL ROSTRO.

https://www.youtube.com/watch?v=AvY7NCU_r4s&feature=youtu.be

Propiedades fabulosas del anís de estrella.

Planta anti arruga que es utilizada desde los tiempos milenarios, ayuda a mejorar los problemas estomacales y de gases, es antiespasmódico y sedante, actúa contra el dolor de estomago y ala vez ataca de origen, si es de origen nerviosa mucho mejor es el resultado.

Para los dolores menstruales, de ovarios,, es un gran antiinflamatorio, debes hacer una infusión y lo tomes dos veces al día. esta planta tan maravillosa es muy poco usada, si embargo si quieres mantener tu cutis limpio, saludable, rejuvenecido y suave solo tienes que hacer esta crema, hazla no te dejes poner vieja.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *