COMIENZA A CONSUMIR AGUACATES.

Cargando...

COMIENZA A CONSUMIR AGUACATES TODOS LOS DÍAS PARA ELIMINAR EL COLESTEROL ALTO, ANEMIA, ESTRÉS, AUMENTAR LA MEMORIA EN UN 80% 

El Aguacate o Palta, es un delicioso fruto con una masa verde y mantecosa procedente de México y Perú. Es uno de los frutos más completos y saludables, considerado como un afrodisíaco natural sumamente importante, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de incluirlo en nuestra dieta, y aprovechar sus bondades, a pesar de que muchos lo evitan, debido a que tiene fama de ser “una fruta que engorda” por sus altos contenidos en grasa, pero debemos tener en cuenta que estas grasas son saludables, las cuales favorecen nuestra salud cardíaca y reducen el colesterol.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son exactamente los beneficios del aguacate?

Cargando...

Los aguacates están llenos de fibra, la fibra es un nutriente que se encuentra en cantidades relativamente grandes en los aguacates. Es la materia vegetal no digerible que puede contribuir a la pérdida de peso, reducir los picos de azúcar en la sangre y está fuertemente vinculada a un menor riesgo de padecer muchas enfermedades, entre ellas la impotencia sexual. es un fruto que por sus nutrientes ayuda a mejorar las erecciones y la energía en el hombre. Es rico en ácidos grasos monoinsaturados beneficiosos para el corazón.

Cargando...

La mayor parte de la grasa en el aguacate es ácido oleico. Este es un ácido graso monoinsaturado que también es el componente principal en el aceite de oliva y se cree que es el responsable de algunos de sus efectos beneficiosos. El aguacate puede disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos.

Las enfermedades cardiovasculares son sin duda alguna, la causa más común de muerte en el mundo. Se sabe que varios marcadores de la sangre se asocian a un mayor riesgo. Estos incluyen colesterol, triglicéridos, marcadores de inflamación, la presión arterial y otros tantos. todas estas afecciones de alguna manera afectan en el rendimiento sexual del hombre. Sin embargo, los efectos de aguacate en algunos de estos factores de riesgo se han estudiado en 8 ensayos controlados en humanos. Se trata de estudios donde las personas se dividen en grupos; un grupo debe comer aguacates, mientras que el otro no. Los investigadores observan qué sucede con sus marcadores de la sangre a lo largo del tiempo.

Estos estudios han demostrado que los aguacates pueden:

  1. Reducir los niveles de colesterol total de manera significativa.
  2. Reducir los triglicéridos en sangre hasta en un 20%. Esto ayuda a que la irrigacion de sangre que baja al pene sea mas limpia y fluya con mayor facilidad.
  3. Reducir el colesterol LDL en un 22%.
  4. Aumentar el colesterol HDL (el “bueno”) hasta en un 11%.

Uno de los estudios mostró que incluir aguacates en una dieta vegetariana baja en grasas dio lugar a mejoras en el perfil de colesterol.

Un mayor riego sanguíneo proporciona más sangre en el miembro del hombre y por ende un mayor desempeño

Como si todo esto fuera poco los aguacates contienen:

  1. Vitamina K, el 26%
  2. Ácido Fólico: 20%
  3. Vitamina C: 17%
  4. Potasio: el 14%
  5. Vitamina B5: 14%
  6. Vitamina B6: 13%
  7. Vitamina E: 10%.

Todas en las dosis recomendadas.

En resumen el aguacate:

  1. Es saludable para la vista
  2. Mantiene sano tu corazón
  3. Ayuda a bajar el colesterol
  4. Salud oral general
  5. Aumenta la absorción de nutrientes
  6. Le añade un sabor único y especial a tus ensaladas y sobre todo ayuda al hombre a tener sus erecciones mas fuertes!

Recuerden incluir aguacates en sus comidas.

RECETA A BASE DE SEMILLAS O HUESO DE AGUACATES:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Cargando...

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *