ESTOS 4 ALIMENTOS ACABAN CON TU MEMORIA.

Yo consumía estos 4 productos hasta que supe algo sobre ellos que me dejó sorprendida.

Si quieres saber cuales son estos productos, quédate hasta el final que te los voy a enumerar.

Sin duda alguna, la mejor manera de cuidar y mantener en buen estado el cerebro es llevar una alimentación saludable, la cual nos pueda aportar las grasas, proteínas, minerales y vitaminas necesarios.

Un cerebro sano significa una mente sana y positiva, con esto podrás tener un sistema nervioso estable, unos órganos en buen funcionamiento y todo trabajando de la manera correcta.

Hay alimentos que favorecen la memoria, pero también hay otros que la perjudican, especialmente cuando ya padeces alguna enfermedad relacionada, como el Alzheimer o la demencia. Alimentarse bien no sólo nos ayuda a mantenernos delgados, sino que también favorece a nuestra salud, a tener un corazón sano, a reducir el riesgo de cáncer y diabetes y a mantener nuestra mente activa.

Si haz llegado hasta esta parte del video te invito a que le des un me gusta, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.

Estos son los 4 alimentos que no le hacen bien a tu memoria.

1. Palomitas de maíz en microondas:

Aunque es el alimento preferido cuando vamos al cine a ver una película, debes dejar de comerlas y optar por algo saludable, ya que estas inducen de manera considerable a la pérdida de la memoria. Este tipo de alimento contiene diacetilo, el cual es un químico que produce placas amiloides que permanecen en el cerebro. La acumulación de estas placas puede causar Alzheimer.

2. Carnes procesadas:

El jamón, el pávo ahumado o el tocino tienen un sabor muy delicioso que nos provoca querer comerlos a menudo, pero la carne procesada suele contener nitrosaminas, que pueden causar que el hígado llegue a generar grasas que son veneno para nuestro cerebro.

3. La cerveza:

Esta bebida tan popular favorece la pérdida de la memoria si se ingiere con frecuencia. Contiene nitritos que aumentan el riesgo de padecer Alzheimer.

4. Quesos procesados:

Los quesos procesados afectan considerablemente el cerebro, ya que acumulan proteínas en el cuerpo aumentando la pérdida de la memoria y el riesgo de padecer Alzheimer.

En lugar de consumir estos alimentos, debemos llevar a cabo una dieta sana que mejore nuestra memoria como el pescado de agua fría, salmón, vegetales de hoja, frutas con piel oscura y bebidas ricas en cafeína.

Recuerda que todo en exceso hace daño, ser moderados en todo lo que consumimos nos evita consecuencias.

Este canal no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos médicos.. Si te ha gustado el video te invito a que te suscribas y lo compartas con familiares y amigos.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.