Elimina la caries.

EL SECRETO DE LOS DENTISTAS… ELIMINA LA CARIES Y EL DOLOR DE MUELAS CON ESTE REMEDIO CASERO.

El dolor de muelas es realmente muy molestoso y frustrante, especialmente cuando hay un nervio dañado. Una cita con un dentista es lo mas recomendable que podemos hacer pero a veces los dolores ocurren repentinamente, por la noche o peor aún cuando estamos de viaja, lejos de nuestro dentista y es en momento necesitamos alivio inmediato.

Aunque las caries son generalmente la causa principal del dolor de muelas, es importante que se realice un examen oral completo para determinar la causa real. Otras posibles causas del dolor de muelas son:

  • Infección
  • Enfermedad en las encías
  • Bruxismo (apretar los dientes)
  • Traumatismo dental
  • Mordida anormal
  • Erupción dental (en bebés y niños en edad escolar).

A continuación ayudaremos para que pueda aprender a realizar su propia cura esto le ayudará de manera inmediata. Con estos ingredientes los cuales son muy económicos y los puedes encontrar en todas partes o posiblemente ya los tengas en la cocina de tu casa. Esto aliviará el dolor mientras pueda consultar tu dentista.

Remedio casero para el dolor de muelas.

Ingredientes:

  •  ½ cucharadita de aceite de coco
  • ½ cucharadita de clavo de olor (polvo).

 Preparación y Uso:

Colocar media cucharadita de ambos ingredientes en un tazón y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Luego aplicarlo en las encías y diente o muela afectada, de esa manera conseguirá un alivio inmediato. Realice este procedimiento tres veces al día.

Este remedio funciona debido al eugenol que se encuentra en el polvo del clavo de olor al ser un analgésico. Además de eso, el aceite de coco es antibacteriano.

Es de suma importancia conocer este remedio casero en caso de presentar alguna sorpresa imprevista con sus dientes o muelas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

1 thought on “Elimina la caries.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.