Home / Entretenimiento / Pica 4 limones con sal encima, ponlo cerca de tu cama y veras lo que pasará en los próximo 15 minutos.

Pica 4 limones con sal encima, ponlo cerca de tu cama y veras lo que pasará en los próximo 15 minutos.

¿Te sientes rodeado de personas negativas y tu espacio está cargado de malas energías? ¿No tienes suerte en el amor o para conseguir dinero? No te sigas preocupando más, porque hoy te vamos a mostrar el método más sencillo que jamás hayas visto para liberarte de todas las energías negativas.

Si bien es cierto, hace algunas décadas atrás las personas creían bastante sobre las malas energías por lo que comenzaron a llevar a cabo una serie de rituales inusuales para alejar las malas energías. Sin embargo, al principio ninguno le era efectivo hasta encontrar uno que todos amaron y que no han olvidado.

Se trata de utilizar sal y limón, ambos productos por lo general están al alcance de todas y algunos gurúes afirman que este es uno de lo más sencillos y rápidos que podemos hacer para depurar nuestro espacio y mantener alejada toda la mala energía que se encuentra a nuestro alrededor.

Si tienes mala suerte y o si las cosas buenas no llegan a tu vida, te recomendamos quedarte leyendo este artículo completo porque a continuación te estaremos explicando como debe llevar a cabo este ritual de la forma más simple para que logres ponerlo en práctica y conseguir los resultados deseados.

Ritual de limón y sal para alejar las energías negativas.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un cuchillo.
  • Medio limón.
  • Sal gorda o marina (no vale la fina).
  • Cinco clavos de especia.
  • Un plato.

Conoce toda la información en el vídeo…

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Check Also

Señales que indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te ama. Si te hace la #2 aléjate.

Las personas por cuestiones sociales e incluso instintivas, tendemos a relacionarnos y a estar juntos ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>