DENOMINADA CREMA “MILAGROSA”… EN SOLO UNA SEMANA HIDRATA Y REJUVENECE TU PIEL!

En el mercado existen muchas cremas anti-arrugas las cuales en su mayoría son muy costosas y contienen ingredientes químicos que pueden, de alguna manera,  dañar tu piel. Por esta razón te mostraremos como preparar una crema “milagrosa” y natural, que en tan solo una semana podrás ver grandes cambios en tu piel, te ayudará a hidratarla, reducir la visibilidad de las arrugas y desacelerar el proceso de envejecimiento.

Para su preparación vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras o aceite de oliva
  • La yema de un huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 aguacate maduro.

Como prepararla:

Calienta un poco la vaselina, ya sea en una olla en la estufa o en el microondas en un recipiente adecuado por pocos segundos, sólo lo suficiente hasta que suavice; si no, se quemará.

Agrega la miel y mezcla muy bien. Añade el resto de los ingredientes, el huevo al final. Mezcla vigorosamente, pon la crema en un frasco tapado y agita bien para que se incorpore todo.

Tips para usarla:

Primero que nada deja reposar la mezcla por 5 minutos mínimo, lava y seca muy bien tu cara y unta la mascarilla en tu rostro. Masajea por unos pocos minutos en sentido circular, suavemente y con los dedos anulares para no imprimir tanta fuerza. Deja actuar durante 30 minutos y después elimina con una bola de algodón o una toalla humedecidas en agua mineral

Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Tal vez te pueda interesar otro tratamiento… Suscribete al canal

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>