ESTO LE PASARÁ A TU CUERPO SI COMES HUEVO TODOS LOS DÍAS.

Qué contienen los huevos?

¡Pues mucho! El huevo contiene vitaminas A, D, E, B12, riboflavina y folato, y minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio. Hace unos años, comer demasiados huevos era algo que muchos creían peligroso para la salud.

Diferentes estudios médicos han tumbado esa idea y han hecho del huevo un elemento esencial para una alimentación saludable, hasta el punto de recomendar su ingesta diaria. A las últimas investigaciones sobre los beneficios del huevos se suma ahora un estudio realizado casi medio millón de personas en China, y recogido en la BBC, que concluye que este alimento, ingerido una vez al día, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Un dato más para desterrar la idea de que comer demasiados huevos podría ser malo para la salud. “Uno puede deliberar sobre las muchas limitaciones y advertencias de la investigación nutricional, pero el mensaje de esta gran investigación es que, al menos, hasta un huevo por día tiene beneficios para la salud “, dice la profesora Nita Forouhi, de la Universidad de Cambridge, preguntada por el reciente estudio. Estamos ante un alimento que tiene beneficios en la vida diaria de cualquier persona y también es muy recomendado para aquellos que realizan deporte debido a su importante valor proteico. En la actualidad, la mayoría de los médicos recomiendan comer huevos como parte de una dieta saludable, ya que son uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza: tienen altos niveles de proteínas, vitaminas A, D, B y B12, así como luteína y zeaxantina, que pueden ayuda a prevenir el daño ocular en la vejez.

Más detalles en el video…

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>