Con una zanahoria, tres hojas de espinaca y una manzana vas a preparar este maravilloso licuado para regenerar tu visión.

Es bien sabido que la visión es uno de los sentidos más importantes en nuestro día a día, ya que muchas de las actividades que realizamos a lo largo de nuestro día requieren de nuestra vista en perfecta condición. Sin embargo, esta es un sentido muy sensible y puede verse afectada con facilidad, esta es la razón por la cual muchas personas en el mundo han perdido su capacidad de ver.

En el mundo actual existen varios factores que contribuyen a degenerar nuestra visión. Entre estos factores podemos destacar ya que son los más comunes: el uso de celulares por largo periodos de tiempo sin protección, la exposición a los rayos ultravioletas, usar ordenadores en exceso, descuidar la salud, traumatismo diario, entre otros no menos importantes.

Aunque estos factores parecen imposibles de evitar, es necesario hacer el mayor esfuerzo posible por tratar de evitarlos ya que de lo contrario podrían provocarnos la ceguera. No obstante, si ya te comenzó la ceguera, le invitamos a que continúe leyendo este articulo porque hoy conocerá acerca de un batido natural para ayudar a mejorar la calidad de la visión y prevenir la ceguera. Conócelo a continuación…

POTENTE JUGO NATURAL PARA PROTEGER LA VISTA.

Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Una manzana
  • Tres hojas de espinacas fresca
  • Una cucharada de germen de trigo
  • Un vaso de agua mineral.

Preparación y consumo:

Lava la zanahoria, las hojas de espinacas y la manzana, ahora procede a cortarlos en pequeños trozos y elimina todas las semillas de la manzana. Acto seguido debemos llevar todos los ingredientes a excepción del germen de trigo a la licuadora y procesa hasta obtener una bebida sin grumos. A continuación, le añadimos un poco de agua y le espolvoreamos el germen de trigo, removemos bien y tomamos de inmediato.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>