Las propiedades curativas de este batido pueden tratar de manera positiva más de 50 enfermedades.

Si bien es cierto, tanto la remolacha como la zanahoria son ricas en vitaminas y cuentan con propiedades antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea. La remolacha además regula nuestro tránsito intestinal.

La realidad es que si existe un batido saludable y beneficioso es, sin duda, el de remolacha y zanahoria. Además de ser refrescante y muy agradable para nuestro paladar, tomado de forma regular te permitirá depurar la sangre y tener una mejor salud hepática.

Día tras día, y casi sin que nos demos cuenta, nuestro organismo recibe una alta cantidad de toxinas. Una alimentación inadecuada, las medicaciones, la contaminación ambiental e incluso el estrés, son enemigos cotidianos que dificultan el buen funcionamiento del hígado.

Desde nuestra página te invitamos a poner en práctica desde hoy mismo unos mejores hábitos de vida, ahí donde no falte nunca este sencillo batido a base de remolacha y zanahoria.

La receta casera rica y deliciosa la puedes ver en este video:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>