Este es el maravilloso remedio de 7 días, 21 limones y 1 huevo para expulsar hasta la última piedra del riñón.

Los riñones son los órganos que se encargan de filtrar en forma de orina los excesos de agua y toxinas que se producen en el organismo y regular componentes como el calcio y la vitamina D.

En esta ocasión te compartiremos los pasos que debes de seguir para lograr expulsar hasta la ultima piedra de los riñones. En este procedimiento ocuparemos el limón como ingrediente principal.

7 días, 21 limones y 1 huevo expulsan hasta la ultima piedra del riñón , lo mejor. 

La litiasis renal puede no presentar síntomas en los comienzos de la enfermedad, pero cuando la arenilla comienza a aparecer y a agruparse para formar los cálculos o piedras, pueden comenzar a ser muy dolorosas y molestosas. Por ello, si tienes antecedentes familiares o ya has sufrido de esta afección, quizás te interesen los remedios caseros populares y tradicionales.

Receta natural de limón y huevo  para limpiar los riñones.

Tal es el caso de un remedio casero a base de productos naturales que propone uno de nuestros lectores. Según este amigo, él conoce un remedio casero a base de limón y huevo. Muy amablemente nos comparte su preparación y consumo para que saques provecho de ello.

Ingredientes:

  • Un huevo de gallina fresco.
  • Medio litro de zumo limones.
  • Una copita o vaso
  • Un exprimidor.

Preparación:

Casca un huevo y colócalo en un vaso, cúbrelo con el zumo del limón. Deja reposar el huevo en el zumo de limón por 12 horas o hasta que la cáscara se le quite. Transcurrido ese tiempo, estará listo para beber.

¿Cuándo beber este remedio natural?

Beberlo por la mañana dos horas antes de levantarse. Al parecer, el resultado es muy bueno.

Por otra parte, este remedio popular, es además un remedio tradicional utilizado por ciertas tribus indígenas del actual México. Ellos consumían dicha bebida apenas comenzaban a sentir los primeros síntomas, como por ejemplo dolor abdominal persistente, dolor que se irradia hacia la ingle, dolor en un lateral de la espalda, color anormal de la orina, escalofríos o náuseas, entre otros.

Además de este remedio natural y casero, te propongo un truco muy fácil de poner en práctica, “bebe mucha agua”. Dos litros de agua por día aseguran que tu riñón funcione bien, y elimine toda sustancia o residuo que pueda provocar litiasis renal.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>