Jarabe regulariza presión, limpia venas, quita dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio, ansiedad.

Siempre estamos buscando consejos saludables que nos ayuden a evitar varios medicamentos. Por lo tanto, en este artículo, vamos a presentar cómo preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel que te ayudarán a combatir más de 21 enfermedades diferentes.

Al combinar estos poderosos ingredientes, obtendrás como resultado un preparado que te ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiar las venas obstruidas y bloqueadas a causa de las grasas, regulariza la presión arterial, por lo que las palpitaciones, dolores de cabeza, cansancio crónico y ansiedad irán disminuyendo paulatinamente. Tomar en ayunas 10 gotas diluidas en agua por 15 días.

También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y favorece el adecuado funcionamiento del aparato reproductor masculino, el cáncer de vejiga y de colón también te ayudará a prevenir, lo mismo que el de mama y de los pulmones. Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso con agua por 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses mas.

El ajo, miel, limón y jengibre, aumentará las defensas de quien lo consuma, facilitará su digestión y eliminará el estreñimiento. Los gases intestinales irán desapareciendo. Se tomaran 15 gotas en un vaso con agua por la noche antes de acostarse por 1 semana.

-Las personas que tengan sobrepeso, al tomar 10 gotas de este preparado antes de cada alimento, permitirán que su organismo se desintoxique y a que el metabolismo aumente, lo que promoverá la perdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.

-Si tu problema son las molestas hemorroides, toma este JARABE y la inflamación cesará. Tomar 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes.

-Para quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos, etc. les invitamos a preparar este remedio natural para que esas inflamaciones vayan desapareciendo y así los dolores disminuirán. El modo de uso en este caso será de 5 gotas del jarabe 3 veces al día.

-Si tienes alguna afta, inflamación o dolor de muela, coloca un par de gotas 3 veces al día directo en la zona afectada y adiós dolores.

-Para los adolescentes y personas que padecen de acné, con esto limpiaran su rostro de brillo, imperfecciones, espinillas y puntos negros. Toma 10 gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses

-Si has sentido ese “vacío que duele” en el estómago a causa de una úlcera, toma 5 gotas en medio vaso con agua por la mañana para que te ayude a cicatrizarla.

Ingredientes:

  • 1/4 de miel pura de abeja
  • 10 limones, solo el jugo
  • 10 dientes de ajo sin cáscara
  • 5 cm. de jengibre fresco en trozos.

Preparación:

Poner a “baño María” la miel, cuando este caliente vaciarle los ajos, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir por dos minutos. Dejar enfriar y colocar en un frasco de vidrio con tapa. guardar en refrigeración donde tendrá una caducidad de 4 meses.

Deberás de tomar de forma diaria una taza de esa mezcla, por lo menos dos horas antes de comer  (lo ideal es que sea con el estómago vacío). Procura agitar la botella para mezclar tanto el limón como el ajo y de esa forma puedas recibir todos los beneficios de ambos.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>