NI COLESTEROL MALO NI PRESIÓN ALTA AL TOMAR EL SIGUIENTE REMEDIO POR 7 DÍAS.

Cuando llegamos a la etapa adulta muchos problemas de salud se avecinan, como el colesterol y la hipertensión. Debido a esto muchas personas necesitan tomar pastillas y así se mantienen durante toda la vida. Como resultado, por el consumo de tantas pastillas, los laboratorios y farmacias se vuelven ricos con nuestro dinero, pero hoy eso se va a terminar, porque le vamos a presentar la mejor opción para enfrentar el colesterol y la presión alta en solo 7 días.

Todas estas enfermedades se presentan cuando somos adultos como consecuencia de los malos hábitos alimenticios y estilos de vida acelerado que llevamos. Pero gracias a Dios, existe remedios caseros que pueden revertir esos males. Esos remedios tradicionales hechos con estos ingredientes han ganado mucha popularidad en todo el mundo, y de hecho, sus efectos han sido confirmados a través de investigaciones científicas.

Este es el caso de la combinación de Jengibre, ajo, vinagre, miel y limón se combinan y forman el remedio que hará que el colesterol y la presión alta sean cosas del pasado.

Esta es una receta poco conocida, pero muy efectiva, ya que además de cuidar esos aspectos que te dijimos también reforzará tu sistema inmune de una manera sorprendente. La preparación de este remedio natural es muy simple y cada uno de sus ingredientes se puede adquirir en el supermercado o una tienda herbolaria.

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de limón (125 ml)
  • ½ taza de jugo de jengibre (125 ml)
  • 10 dientes de ajo
  • 1 taza de vinagre de manzana (250 ml)
  • 1 taza de miel de abejas pura (340 g).

Instrucciones:

En un recipiente, mezcla media taza de jugo de limón con media taza de jugo de jengibre. A la mezcla anterior, incorpórale 10 dientes de ajo triturados y llévala a la licuadora para procesarlos todos juntos. Agrega una taza de vinagre de manzana y, luego, la taza de miel. Para terminar, vierte la mezcla en un frasco de vidrio, y déjala en el refrigerador por lo menos 5 días antes de empezar a consumirla.

Dosis:

Para utilizar este remedio como un método de prevención, disuelve dos cucharadas de la mezcla en un vaso de agua tibia o jugo.Si deseas tomar una segunda dosis al día, hazlo por la noche una hora después de cenar. Notarás como en apenas unas semanas esos indicadores de tensión y triglicéridos se van regulando de forma natural sin atarte a pastillas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>