Una taza de esto cada mañana y tu barriga desaparecerá.

Ya todos sabemos que para bajar de peso el comer sano es fundamental. Un cambio de hábito que aporte beneficios al organismo consiste en consumir frutas y verduras, tomar agua, practicar algún deporte y caminar o andar en bicicleta.

Pero como complemento de todo esto, podemos incluir dos poderosos ingredientes que cuentan con propiedades que aportan innumerables beneficios, y que al unirse, se potencian permitiendo que se acelere nuestro metabolismo y a la misma ves recibamos muchos beneficios para nuestra salud.

Los ingredientes de los que te estamos hablando son la miel y la canela. Se sabe que tanto la miel como la canela han sido utilizadas desde tiempos inmemorables por chinos, egipcios y griegos y  les daban diversos usos, los cuales podemos repetir hoy en día.

Ellos ya conocían todo lo que podía lograr esta combinación y por ello la habían incorporado a su medicina habitual.

Estos ingredientes naturales ayudan a combatir la artritis, resfríos y gripe. También pueden disminuir el colesterol y aliviar enfermedades cardiovasculares.

La receta de la cual te vamos a hablar la puedes ver completa en este video…

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>