Con sólo 3 cucharadas al día la grasa del estómago se quemará como nunca lo esperabas!

Propiedades del comino para perder peso.

El comino es una planta herbácea, también conocida como Cuminum cyminum que brinda un sabor y aroma particular a las comidas gracias a los principios activos que contiene. Ésta, además de ser muy utilizada como condimento en la cocina, posee virtudes que te pueden ayudar a perder peso. Mejora la digestión gracias a que optimiza la metabolización de los distintos nutrientes que contienen los alimentos. Actúa como desinflamante natural, reduciendo la hinchazón abdominal.

Es carminativo, ya que reduce la producción de gases intestinales. Es antioxidante, por lo tanto estimula el gasto metabólico a expensas del tejido graso, destruyéndolo para obtener energía. Esto se logra gracias a los flavonoides y terpenos que contiene. Pues bien a través de su té o infusión, la cual se sugiere beber diariamente dentro de una dieta para adelgazar. De esta forma potenciarás aún más la pérdida de peso.

El comino soluciona problemas de sobrepeso.

La receta la puede ven en el siguiente video…

 

https://www.youtube.com/watch?v=U8bdwoBJ2N4&t=5s

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.