Si mezclas tu champú con bicarbonato de sodio y lo aplicas en tu cabello no dormirás de la felicidad.

La gran cantidad de recetas, secretos y preparaciones se deben a que muchas personas siempre andan buscando maneras de mejorar su salud, su belleza y sobretodo tener una mejor calidad de vida.

Las mujeres principalmente siempre están buscando maneras más sencillas de perder peso, cuidar su rostro, eliminar las imperfecciones del cuerpo, etc. Pero hoy nos enfocaremos en el cabello.

SI COMBINAS TU CHAMPÚ CON BICARBONATO DE SODIO Y LAVAS TU CABELLO NO DORMIRÁS DE LA FELICIDAD.

No es un misterio que existen grandes cantidades de cremas, preparaciones, champú especiales, y muchos productos más que prometen mejorar la calidad del cabello, haciendo que este crezca cada vez más, esté sano y fuerte. Ahora bien, en este artículo queremos compartir contigo un sencillo truco para que tengas un cabello como lo deseas, todo consiste en tener a la mano siempre bicarbonato de sodio.

El bicarbonato se usa mucho en el cuidado de la salud de las personas, no sólo en el cabello sino para infinidades de remedios y tratamientos, cuando se combina con limón es perfecto. Esto se debe a sus grandes propiedades depurativas y limpiadoras, pues eso es lo que necesitamos para el cuidado del cabello. Cuando el bicarbonato se combina con tu champú puede lograr muchas cosas.

QUÉ LE SUCEDE A TU CABELLO CUANDO COMBINAS TU CHAMPÚ CON BICARBONATO?

Para tener ese cabello hermoso, suave y limpio, lo único que debes hacer es agregar un poco de bicarbonato a la botella del champú que usas normalmente. Las propiedades del bicarbonato entrarán en contacto con tu cabello haciendo que este luzca como siempre lo has deseado.

Sin embargo, no todo se queda allí. También puedes usarlo para combatir la resequedad o las imperfecciones de la piel, si mezclas bicarbonato con agua hasta crear una pasta, aplica sobre la zona que deseas mejorar.

Incluso para el cuidado de tus pies, combina tres cucharadas de bicarbonato en agua y aceite esencial, sumerge tus pies y notarás el cambio de inmediato, unos pies suaves y limpios.

El bicarbonato es uno de los ingredientes más maravillosos que existe, gracias a sus incontables usos.

Otro remedio de bicarbonato para el cabello.

El Bicarbonato de sodio es sin duda uno de los ingredientes más versátiles que se pueden utilizar, ya que puede proporcionar efectos sorprendentes cuando se utiliza en la cocina, como un agente de limpieza, y como un medicamento, en todos los casos sus resultados son excelentes. Lo que es más, constantemente escuchamos acerca de un nuevo uso del notable bicarbonato de sodio.

Su uso como un producto para el cuidado del cabello o piel proporciona efectos impresionantes, ya que es completamente seguro, no tiene efectos secundarios, no expone el cabello a productos químicos dañinos y agresivos, y actúa rápidamente.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar en lugar de su champú regular, y mejorará la calidad de su cabello. Por otra parte, se puede utilizar para limpiar a fondo los restos de los champús y acondicionadores que comúnmente utilizas puedes restaurar el brillo natural y la vitalidad de tu cabello.

Definitivamente debe probar el siguiente champú de bicarbonato de sodio, ya que mejorará tu cabello y lo hará brillante, saludable y voluminoso.

Es posible que le resulte difícil lavar el cabello al principio pero con el tiempo su cuero cabelludo se acostumbrará a él y los efectos finales te sorprenderán.

CÓMO PREPARAR UN CHAMPÚ CON BICARBONATO?

En una pequeña botella o algún otro recipiente de su elección, mezcle bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 1: 3, es decir que podemos utilizar 1 taza de bicarbonato y 3 tazas de agua, para preparar una abundante cantidad, o puedes reducir la dosis. Si deseas preparar el champú para una sola lavada  ajusta la dosificación de acuerdo con la longitud del cabello. Por ejemplo, en el caso del cabello de longitud de hombro, debe usar 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 6 cucharadas de agua.

Puede aplicar esta mezcla a un cabello seco o húmedo, desde las raíces hasta los extremos del cabello. Dejar actuar durante un par de minutos, y luego lavar con agua tibia. Al principio usted puede sentirse extraño porque no hace espuma, pero se acostumbrará a esta mezcla con el tiempo.

A continuación, enjuague el cabello con una solución de vinagre de manzana y agua, en una proporción de 1: 4. Usted puede agregar algunas gotas de su aceite esencial favorito. Asegúrese de aplicar correctamente, incline la cabeza hacia atrás, con el fin de evitar el contacto del vinagre con los ojos. Usted puede preparar este enjuague de antemano, y lo almacena en una botella pequeña en el baño, y puede utilizarlo cuando sea necesario.

Este método asequible, libre de químicos para lavarse el cabello proporcionará efectos fantásticos después de un par de veces!

RESUMEN DE LOS PASOS DE SU PREPARACIÓN Y USO

Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio a 3 partes de agua (deje una pequeña cantidad de espacio en la parte superior para que pueda agitar la mezcla para mezclar).

  • Mojar el cabello a fondo.
  • Agitar la mezcla para mezclar uniformemente.
  • Vierta la mezcla en el cuero cabelludo.
  • Masaje suavemente en todo el cuero cabelludo
  • Dejar reposar la mezcla aplicada en el cabello de 1 a 3 minutos.
  • Si es necesario, peine la mezcla hasta los extremos del cabello.
  • Remueve la mezcla del cabello con agua tibia.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>