Gel casero poderoso, quita arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro.

Debido a los cambios constantes del medio ambiente debemos tener mayor cuidado el tratamiento de nuestra piel. Hay momentos donde se ve expuesta a las altas temperaturas y al inclemente sol.

Y otras veces el frío la reseca y pierde la humedad natural que esta posee, por tal motivo requiere la atención necesaria y los productos naturales son lo mejor para devolverle la suavidad y el brillo que se merece.

En este artículo te mostraremos dos ingredientes naturales que tienen propiedades curativas excelentes para nuestro cuerpo  y que su combinación hacen que sea una mezcla aún más poderosa.

La mejor combinación para tu piel.

Cada uno de estos ingredientes por separado tienen grandes propiedades para ayudar con el tratamiento de la piel. Entonces imagínate lo que pueden hacer por ti al unirlos.

El Aloe Vera es ideal para tratar las quemaduras causadas por el sol, disminuye las cicatrices y las manchas de la piel, es hidratante, alivia irritaciones y mejora el aspecto de erupciones cutáneas.

Por otro lado el aceite de coco retrasa el envejecimiento de la piel, suaviza y mejora el aspecto de las pieles deterioradas por la psoriasis o la dermatitis.

Gel para eliminar estrías, arrugas y manchas.

Ingredientes necesarios:

  • 100 gr. de gel de aloe vera (es la parte transparente)
  • 110 gr. de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
  • Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Modo de preparación:

En un pequeño bol, vierte el aceite de coco y el aloe vera, mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que quede demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar. Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente, conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.

Modo de aplicación:

Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte. Recuerda que luego del baño, la piel absorberá mejor todos los nutrientes que esta crema aporta.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>