Fortalece tus uñas y hazlas crecer rápidamente sin utilizar químicos con este sencillo truco casero.

A qué mujer no le gusta esa idea del poder tener sus uñas largas, gruesas y hermosas sin que se rompan mientras hace cualquier cosa?. Pues con esta mezcla que te mostraremos lo podrás lograr.

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, sin embargo esto no siempre es posible. Y es que a veces debido a hábitos nocivos, una mala alimentación, el tipo de trabajo o el uso excesivo de esmaltes o productos de mala calidad, mantener las uñas saludables y bonitas puede convertirse realmente en una tarea titánica. Para conseguirlo y lucir una manicura siempre impecable, además de poner solución a todos los malos hábitos que influyan en la imagen de las uñas, es posible recurrir a algunos productos naturales efectivos con propiedades regeneradoras e hidratantes.

Remedio natural para uñas fuertes y saludables.

Todas las mujeres saben que el tener uñas postizas no es fácil, por eso es que nos empeñamos en buscar y probar varios trucos pero el mejor de todos fue este. Incluso, las uñas naturales se ven mejores que las postizas, pero por mucho. Pero no te preocupes más, este tratamiento le pondrá punto final a ese martirio.

Ingredientes:

  • Un esmalte de uñas transparente
  • 3 dientes de ajo pelados
  • 20 gotas de jugo de limón
  • 1 cápsula de vitamina E.

Preparación:

Se pone a hervir el ajo por 15 minutos para luego machacarlos. Agregamos el esmalte junto con los demás ingredientes y agitamos lo suficiente. Luego de eso lo aplicamos de la forma correcta.

Tendrás que pintar tus uñas cada día con este esmalte natural. Preferiblemente en las noches. Pero deberás retirar con algo para quitar esmaltes y asi poder aplicarlo nuevamente. Al cabo de una semana usándolo diariamente tendrás unas uñas que ni lo creerás, pero mucho cuidado, tienes que lavarlas bien y mantenerlas bien arregladas.

UN VIDEO QUE TAL VEZ TE GUSTE:

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>