Aplica esta crema casera en tu cabello, déjala actuar por 15 minutos y tu cabello quedará espectacular.

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? Ciertamente a todas, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel, la canela y por supuesto el aceite de oliva que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Esta vez te traemos una receta para el cabello, la cual nutrirá e hidratará el cuero cabelludo, previene su pérdida, reduce las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa. Esta mezcla te recomendamos prepararla si tu cabello está débil, si brillo, delgado y frágil. Puede ser utilizada para cualquier tipo de cabello, incluso para las personas con cabello graso.

La canela nos ofrece habilidades naturales para mejorar la circulación de la sangre, por lo que es el ingrediente activo en las máscaras para el cabello para acelerar su crecimiento, proporciona brillo, mejora la elasticidad y da volumen al cabello.

Esta mascarilla para el cabello se recomienda si tienes el pelo débil, sin brillo, delgado y frágil. También puede ser utilizada para casi cualquier tipo de cabello, incluso para el tipo de cabello graso.

Crema para el pelo a base de miel y canela.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela
  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de miel. 

Preparación:

Colocar 1/2 taza de aceite de oliva en una olla pequeña y ponerla en la estufa. Calentar el aceite a una temperatura cálida y luego lo quita de la estufa.

Transferir el aceite de oliva a un tazón y agregue 1 cucharada de canela y 1 cucharada de miel. Se agita la mezcla bien con una cuchara.

Utilizar un cepillo para aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo. Tome el pelo una parte con un peine para exponer el cuero cabelludo y luego poner máscara con el cepillo aplicador. Trabajar alrededor de su cuero cabelludo de atrás hacia delante.

Mantenga la máscara durante 15 minutos. Lavar el cabello con champú como lo hace siempre. Utilice la máscara una vez por semana como un tratamiento para el cabello para mejorar el crecimiento del cabello y lograr detener la caída del cabello.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>