Elimina esas arrugas y líneas de expresión de forma económica y efectiva.

Las mascarillas caseras son fáciles de preparar e ideales como tratamiento para las arrugas, sus ingredientes naturales son muy efectivos para humectar la piel.

Su objetivo principal  es proporcionar los nutrientes que tu piel necesita para que sean absorbidos por ésta, pero también tiene otras funciones como limpiar y suavizar la piel del rostro.

Una mascarilla de aguacate terminará por hidratar la piel alrededor de los ojos y entregarle ácidos grasos que benefician la piel del rostro. Ya sentirás con el paso de los días como la vitamina B y E te devolverán la piel lozana de antes.

Está comprobado que las arrugas no pueden “eliminarse” aplicando mascarillas caseras; Sin embargo, es cierto que éstas ayudan a rejuvenecer, revitalizar y reafirmar la textura de la piel.

¿Por qué aguacate?

El aguacate contiene ácidos grasos esenciales, por lo tanto es también muy adecuada no solo para las arrugas, sino también para las pieles secas. Ees rico en sustancias fitoquímicas, que nos ayudan a protegernos de los radicales libres, contiene ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, básicos para la salud y belleza de la piel.

Por otro lado la miel contiene aceites naturales perfectos para la piel, lo que hará que se vuelva más suave y elástica.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de polvo de cacao
  • 1 aguacate majado
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de canela.

¿Cómo lo elaboraremos?

Mezclaremos todos los ingredientes el resultado de esta mezcla será nuestra mascarilla, así que la aplicaremos en nuestro rostro, la dejaremos actuar durante 25 minutos, luego enjuagaremos nuestro rostro con agua tibia.

Debes aplicar esta mascarilla dos veces por semana para que sea más eficaz.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>