¿Pocas cejas? Realiza estos trucos caseros para hacerlas crecer hermosas.

Pero no es necesario gastar tanto dinero en salones de belleza para que nos arreglen las cejas cuando podemos hacerlo nosotras mismas en la comodidad de nuestras casas y con productos naturales.

Sin embargo, traemos para ti 10 trucos sencillos que harán que tus cejas se vean espectaculares, crezcan bellas y con buena forma en pocos días, así que toma nota y emplealos lo antes posible para tener un rostro perfecto y cejas totalmente a la moda.

10 trucos para tener cejas perfectas:

 

Mezcla de aceites:

Mezcla en un frasco pequeño los aceites de coco y de ricino en partes iguales, agrega 1 cucharadita de aceite de aguacate y revuelve. Aplica la mezcla sobre las cejas usando un cepillo de rímel o con los dedos.

Buena alimentación:

Es necesario tener una buena alimentación no solo para crezcan lindas, sino también saludables. Debes ingerir alimentos ricos en proteínas y vitaminas como huevos, carne, pollo, frutas, verduras, ensaladas, cebolla, etc.

Yema de huevo:

Si, el huevo es muy importante para el crecimiento y cuidado tanto de las cejas como del cabello. Bate la yema de huevo y aplicala en tus cejas por 15 minutos, luego de transcurrido el tiempo lo retiras con agua.

Mascarilla de leche:

La leche contiene proteínas, vitamina B y calcio que estimulan la creación y producción de colágeno y regenera la piel. Hacer una mascarilla con leche es sencillo, moja un algodón con leche y aplícala en tus cejas por 20 minutos o hasta que se seque, luego lo retiras con agua.

Aceites esenciales:

Los aceites de lavanda y árbol de té son los más eficientes, ya que poseen las propiedades calmantes, humectantes y fortalecedoras. Es mejor usarlos con un aceite base (de coco, oliva, ricino) y hacer una prueba a reacciones alérgicas en el codo. Aplica esta mezcla sobre las cejas a diario con un masaje ligero.

Limón:

El frotar un trozo de limón en tus cejas será excelente debido a las vitaminas que contiene el limón. Debes dejar su jugo en tus cejas solo por 15 minutos, pues puede decolorarlas.

Vaselina:

Si usas la vaselina en tus cejas las humectas y acondicionas, además ésta acelera su crecimiento y les da forma. Puedes mezclarla con cualquier aceite o leche.

Gel con vitaminas:

Mezcla dos pastillas de vitamina E, una cucharadita de gel de aloe vera y dos cucharaditas de aceite de ricino para aplicarlas en las cejas y restaurarás y fortalecerás los vellos además de brindarles brillo.

Jugo de cebolla:

Extrae el jugo de la cebolla triturala, aplicala en tus cejas y fortalecerás los folículos de los vellos y le darás brillo.

Masajes:

Si te haces masajes en tus cejas todas las noches antes de dormir promoverá su crecimiento. Hazlo con un peine de rímel limpio, masajea de arriba a abajo, del puente de tu nariz hasta la sien y viceversa.

Un consejo muy importante:

No importa la receta que elijas, realiza los procedimientos a diario o al menos unas veces por semana. ¡Entonces podrás notar muy pronto que tus cejas se pusieron más bonitas!

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.