Home / Belleza / Aplica esta mezcla en cualquier mancha de tu cuerpo y mira como desaparecen tiempo récord!

Aplica esta mezcla en cualquier mancha de tu cuerpo y mira como desaparecen tiempo récord!

La aparición de las manchas negras en la piel pueden ser causadas por varios factores, tales como el envejecimiento de la piel, cambios hormonales durante embarazo o la menopausia, el estrés, la genética, enfermedades hepáticas, aplicarse productos de baja calidad en la piel, tomar pastillas anticonceptivas, y la más importante la exposición prolongada al sol.

Este tipo de manchas se conocen como manchas de la edad o manchas solares, por que una de las principales causas de la aparición de esta clase de manchas, es la exposición prolongada a los rayos solares, que provoca que la piel genere más melanina de lo que debería para protegerse, causando manchas negras.

A veces, se vuelven más oscuras y más grandes con el tiempo. Recientemente, se ha encontrado que esta mezcla puede eliminar eficazmente las manchas de la piel en muy poco tiempo. Está hecha de ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios.

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 2 cucharadas  de avena
  • Leche

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes y mezclar bien hasta que sea homogénea. Limpiar bien la piel antes de aplicar la máscara. Dejar actuar durante aproximadamente media hora. Luego, enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, utilice la máscara en la noche.

El almidón se encuentra en la avena tiene efectos de blanqueamiento naturales y ha sido utilizado para la eliminación de manchas de la tela y pinturas.

Cómo prevenir puntos de la piel.

Se recomienda evitar la exposición al sol tanto como sea posible. También, asegúrese de usar los sombreros y gafas de sol, y nunca sale de su casa antes de aplicar protector solar, sobre todo en verano. Coma más frutas, verduras y pescado. Beba por lo menos 6-8 vasos de agua de manera regular.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Check Also

Alisador natural para el cabello maltratado, quedará sedoso y con mucho brillo, no vas a querer dejar de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>