Existe un triangulo de la muerte en tu cara y tocarlo mucho podría ser fatal.

Y no se trata de eliminar solo el vello de las piernas o del pecho, igualmente esta de moda depilarse el vello de la nariz o de las orejas, todo esto a expensas de que, quien lo hace, puede enfrentar graves consecuencias de salud o en caso extremo llegar a la muerte.

EL PELIGRO MORTAL DE DEPILARSE EL VELLO DE LA NARIZ

Es bueno saber que en nuestro rostro queda situada un área llamada el “Triángulo de la Muerte”, una zona muy vulnerables que va desde el puente de la nariz y hasta la esquina de la boca. Allí se concentran y se cruzan mucho vasos sanguíneos y nervios cerebrales que se comunican con el seno cavernoso.

Por lo tanto, cada vez que arrancas un solo vello de la nariz está causando un daño a un vaso sanguíneo. Como consecuencias esto puede provocar que el folículo se llene de sangre y se haga vulnerable a gérmenes como la ameba que se come el cerebro poco a poco provocando al final la muerte.

En vez de usar la técnica de la depilación del vello de la nariz, se recomienda rebajarlos con el uso de una tijera. Debes tomar en cuenta que los vellos de la nariz juegan un papel muy importante en tu cuerpo, estos son los filtros para los olores y el polvo.

Por tal razón no debes arrancar los vellos de la nariz y mucho menos los que están en el fondo de la cavidad nasal ya que puedes provocar daños con la tijera. Sabemos que son desagradables cuando estos salen hacia afuera de la nariz, en este caso solo debes rebajarlos sobresalen.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.