Conoce este increíble remedio de aceites esenciales contra la caída del cabello.

El perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte normal del proceso de renovación del organismo. Sin embargo, a veces la pérdida puede ser tan notable que empezamos a ver las aterradoras entradas.

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés. Un modo sencillo de cuidar de él y de aportarle fortaleza es mediante un tratamiento adecuado. Te explicamos cómo hacer tu propio champú anti-caída.¡ Es muy sencillo y económico!.

Como elaborar nuestro champú anticaída.

Bien, lo primero que vamos a necesitar es:

  • Un champú natural con un Ph neutro:  Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.
  • Aceite Esencial de Romero: Es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.
  • Dos cápsulas de vitamina E.: Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

Preparación:

Es muy sencillo, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Lo importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Después, permite que actúe durante otros 10.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.