FRÓTATE EL PELO CON TRES PASTILLAS DE PARACETAMOL. PUEDE PARECER RARO, PERO ESPERA A VER EL RESULTADO… ¡ASOMBROSO!

Estos trucos que te muestro a continuación son muy sencillos de preparar, así que no pierdes nada por intentarlos. Lee hasta el final para no perderte ningún consejo y de esta forma aprenderás todos los beneficios de este medicamento.

El paracetamol es un fármaco usado normalmente para calmar el dolor. Sus usos van desde el tratamiento de cefaleas, inflamaciones, resacas, entre otros… pero no solo sirve para quitar dolores.

AHORA TE ENSEÑAMOS OTROS USOS QUE PUEDES DARLE:

1- Para el cuidado del cabello:

Aplasta 3 pastillas, añade el polvo logrado a tu champú y aplica la mezcla en tu cabeza como lo harías generalmente. Masajea en tu cabeza y enjuaga con agua normalmente. No volverá a aparecer caspa en tu cabeza.

2- Como protección para tu piel:

Está comprobado que tiene efectos calmantes sobre el acné y la psoriasis. Para favorecerte de esto, debes triturar 5 pastillas en media taza de agua templada. Remueve bien hasta el momento en que esté disuelto. Aplica la mezcla sobre las áreas perjudicadas de tu piel.

3- Para el jardín:

Evita la aparición de moho y el etileno que son los peores enemigos para una planta. Esta pastilla puede hacer milagros en tu jardín.

Debes mezclar algunas pastillas con agua y colocarlas en una botella con spray. Rocía las plantas con regularidad, y veras el moho y el etileno no serán de nuevo un inconveniente.

4- Como limpiador:

Puede ser realmente útil para quitar las manchas en la ropa, especialmente en las camisetas blancas.

Debes desmenuzar 2 pastillas en un poco de agua hasta que crees una pasta. Aplica esa pasta en las manchas antes de meter la ropa en la lavadora. Te encantará cómo funciona este truco.

¿A qué jamás se te había ocurrido que el paracetamol podría tener otras aplicaciones? Corre a la farmacia a adquirir una nueva caja y lo vas a poder emplear para otras cosas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.