Ella frotó 8 aspirinas en su pelo y lo dejo por 5 minutos, cuando se secó no lo podía creer.

Cada día ir al salón de belleza se está convirtiendo en un verdadero gasto económico, a pesar que es un lugar que todas aman para consentirse. Pero, en la actualidad pasamos por una economía que es necesario un poco tomar algunos ajustes para lograr ahorrar.

Sin embargo, con ahorrar no quiere decir que debas andar fea, todo lo contrario es saber buscar las alternativas; y como es de esperarse en cada parte hay una solución, en este caso se llama la aspirina.

Aparte de sus propiedades para aliviar el dolor, la aspirina también proporciona un número de otros usos:

  • Se combate la caspa: El ingrediente activo de la aspirina, ácido salicílico, tiene grandes propiedades hidratantes que funcionan muy bien contra la caspa. Lo que se hace es aplastar 2-3 aspirinas en un polvo y mezclar esto con su champú. Una vez que haya aplicado el champú fortificada, dejar que actúe sobre el cuero cabelludo durante varios minutos antes de lavarlo como de costumbre.
  • Se despeja la piel: El ácido salicílico es también altamente beneficioso para la salud de la piel, ya que elimina eficazmente la piel muerta y sebo poros de este modo desbloqueo y la disminución de la hinchazón y el enrojecimiento. Puede ser útil para el tratamiento del acné o la psoriasis. Simplemente aplastar a 5 aspirinas en polvo y mezclar esto con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional) para crear una pasta. Aplicar esto en la zona afectada y dejar actuar durante 10 minutos antes de que lo enjuague. Hacer el tratamiento cada día o semana de acuerdo a sus necesidades.
  • Se elimina manchas de sudor: Muy poco atractiva, manchas de sudor son una molestia común que tiene que soportar día tras día.La aspirina puede hacer maravillas cuando se trata de eliminar estas manchas. Hacer pasta como en 2 (arriba) menos la miel y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar durante unos minutos antes de lavarlo y ejecutar el ciclo de lavado regular.

 CUIDADOS DEL CABELLOS CON ASPIRINA:

Recuperar el color natural del cabello: Si eres una de esas personas que se hace decoloraciones en el cabello y quieres volver al color original de tu cabello; lo que debes hacer es tomar 8 pastillas de aspirinas y disolverlas en agua. Luego, lava tu cabello con el líquido y déjalo actuar por 5 minutos. Seguidamente, retira el producto con abundante agua. Esto tendrás que hacerlo 3 veces a la semana.

Contra la caspa: Toma 6 pastillas de aspirinas y tritúralas. Al bañarte, unta el polvito con tu champú de uso diario y aplícalo sobre todo tu cuero cabelludo. Deja actuar el producto por 5 minutos y luego retira con abundante agua fría.

Revitaliza tu cabello: Para que el cabello crezca de manera fuerte y saludable; sólo debes colocar aspirina en tu champú de uso diario y aplicar como habitualmente lo haces. Al poco tiempo notarás como tu cabello adquiere brillo natural y lucirá muy sano.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.